martes, junio 12, 2007

Buen higado....

No sé porque me sentia preocupado. Hace unos días me hicieron mis análisis de sangre, bueno de todo!! obvio que ya se que nuevas enfermedades me ha dado la Hemofilia por el uso de Hemoderivados. Lo más preocupante y una de las razones que me llevaran a la tumba es mi Hepatitis C. Pero apesar de esto sigo mi vida con relativa normalidad.

Bueno ahora extraña fue mi sensación el sentirme cada vez mas cerca a los 10 años de tener el VHC a mi lado, y ¿por qué habría de proecuparme? pues porque a partir de esa fecha empezaré mi duda de cuando por fin me dieran "tú tienes cancer hepático". Hasta ese día seguiré igual de irresponsable, bebiendo, fumando, comiendo grasas y demasiadas pastillas.

Pero en fin, la doctora luego de ver mis resultados me dijo que mi hígado estaba perfecto, si es que cabe la palabra jajaja. Pero que aún falta una prueba más para ver que tan cierto puede ser esto... la carga viral.... mañana me sacan mas sangre y a esperar los resultados de la misma, una vez con ello buscar al Gastroenterologo y él senteciara mi futuro por lo menos hasta los proximos análisis.

Solo recuerdo que la última ves mi carga era alta.. eso dijo el infectologo pero no recuerdo cuanto.. eso si habian muchos ceros....


"Días que no volverán, que ya no puedo olvidar, el tiempo nos dejará una verdad... estarás en mí para siempre..."


2 comentarios:

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

hola hermano...
te felicito por esa actitud!

vive la vida, vivela bien, vívela sin culpa!!!
al fin y al cabo no saldremos con vida de ella...jejeje

Monarcaxx dijo...

si a todos igual nos va a llegar la hora (en cualquier momento a todos), pero es mejor cuidarse en lo posible...con todo aún hay cosas ó aventuras que se pueden disfrutar mejor poniendo de la nuestra para estar mejor.