domingo, junio 24, 2007

Mensajes, parejas y limosinas...

Ayer mientras viajaba en la combi, me puse a husmear en el celular. Cabe señalar antes que cambié mi celular LG por el Sonyericcson de mi viejita.. jiji cada cierto tiempo los cambios. Y bueno al husmear me encontré con una foto que me saco una sonrisa no solo por el bonito recuerdo sino que en esa "A" sale con una carita graciosa jiji y bueno era una foto en el parque cerca a su casa y nosotros abrazados en una banquita de dicho parque. Pero al seguir humeando encontre unos mensajes en el celular con su número... en el cual yo le escribia como estaba, como estaba yo y bueno cosas lindas q le dice una persona que quiere a la otra.

Otra cosa curiosa que me percaté en la combi, y lo cual demuestra lo chismoso que soy, es que subieron 2 parejas en distintos paraderos y supongo que distintos destinos. La cuestión es que subían y el bus al estar lleno estaban todos de pie, pero apenas había un asiento libre eran los varones quienes se sentaban y las chicas bien paradas a sus lados.... aca tal vez piensen que soy machista y bueno si lo soy jaja, pero yo considero que es la chica quien debe sentarse por lo menos es lo que hago yo a menos que este malito :(

Ahora bien cuando caminaba por la calle pasé cerca a una iglesia conocida de Lima y me dí con la sorpresa de ver 2 limosinas muy lindas aunque he visto mejores ;) y cuatro limosinas antiguas, mas bien esos autos de la era de la pera cuando Lima aún tenia clase. Todos ahí estacionados. Lo curioso para mí fue cuando las parejas pasaban eran siempre las chicas que les decian a sus novios "mira que lindo!! ay como quisera yo también así". Y la clásica carita de la enamorada que cree que se va a acasar con el chico y sobretodo que el chico podrá pagar algo así.

En este último punto me pusé a pensar.. hasta ahora me duele la cabeza por ello, y es que si algún día peor alguuuuun diaaaaa me caso, tendrá que ser asi mi boda es decir en una de las Iglesias mas linda de Lima (o de donde esté) y a lo grande no importa si me endeudo o me voy a la bacanrrota, pero imaginense casarme yo? encontrar alguien que se case conmigo? y sobretod estar vivo para eso? creo que hay q hacerlo a lo grande no?

La pregunta de siempre... ¿pasará ese dia? mmm cada día que pasa me dice que no.


"¿Por que no puedo olvidar esos momentos?...Porque fueron los momentos mas lindos de mi vida...y creo que los únicos..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas ekivocado siempre hay una chica que te acompañara solo tienes que darle tiempo al tiempo ok siempre hay alguien que esta esperando por nosotros
Can't forget you, whom I loved
If I can please see you again,
I am able to wait (for you).
I am far away just for a short while
Good-bye! Our sad love
May not be able to erase the last
confession that remains until the last day
of my life and then becomes tears.
Your love was the only reason in the
world for me to keep on living
Come back to me, before it's too late
So that I can love you
Forever

Can't forget you, whom I loved
If I can please see you again,
I am able to wait (for you).
I am far away just for a short while
Good-bye! Our sad love
May not be able to erase the last
confession that remains until the last day
of my life and then becomes tears.
Your love was the only reason in the
world for me to keep on living
Come back to me, before it's too late
So that I can love you
Your love was the only reason in the
world for me to keep on living
Come back to me, before it's too late
So that I can love you
Forever