jueves, junio 28, 2007

El show del lagarto...

Normalmente no hago publicidad a nada.. salvo a los factores jaja a los bueno factores.. Quiero Factor Recombinante de 1000 UI como el de Helixate, Refacto, Kogenate, Advate, Recombinate.

Pero esta vez haré mención de un programa de radio que no es de Lima, para que vean que soy descentralista, y bueno me refiero al "El Show del Lagarto" de un buen amigo mio que aunque no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona, el internet nos dió la oportunidad de hacerlo.

Inicialmente apesar de que me dijo el tipo de música que ponen no es de mi agrado, al escucharlo me gusto las canciones.. bueno algunas de ellas jiji pero sobretodo la versión que puso de "Para tú amor" de Juanes.... que le dije que no ponga, pues es la canción de "A", cuando ella y yo estuvimos juntos.

Y bueno me parece una buena combinanción de canciones entre antiguas y modernas, claro todas romanticas hasta destrozar el corazzón jajaja.

Para aquellos que les gusta de esta música les recomiendo que entren a la siguiente página http://www.radiosicuani.org.pe y escuchen su programa matinal de 10 am a 12 m de Lunes a Viernes. Desde ya mis saludos y exitos en tu programa amigo.

La proxima vez no pongas esa canción abuuuu!!!.. I miss her.... but there isn´t nothing to do.


"La vida tal vez sea de los fuertes, pero no me interesa ser uno de esos.. sino ser yo mismo..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pense q eras fuerte mmmm pero me equivoque.