jueves, junio 28, 2007

Que frio.. y nadie quien me abrigue....

Bueno la verdad que este invierno si esta recontra fuerte no? más de los que yo puedo acordar y eso que ya he vivido 25 inviernos. La verdad que da flojera levantarse y mucho mas bañarse jajaa pero bueno a pesar de todo uno tiene que hacerlo abuuu. Sino pensaran que uno es flojo y cochino aunque lejos de la verdad no esta jajaja.

Incluso estar en la PC como ahora tipeando ya sean los trabajos, en el msn, o u otras cosas el frio te entumece los músculos y te dan ganas de refugiarte en tu camita linda y calientita. Pero no señores la gente del Peru es full trabajo asi que a pesar de ello estamos acá haciendo nuestras cosas. Claro que un rato de escribir en el blog no hace daño no?

Para colmo de males el amanacer hoy malito de mi rodilla .. abuuu.. ya saben la de balcazar. Y bueno el hecho que no me han pagado aún en el trabajo, fácil que lo hacen para el lunes o martes. Será por ello un fin de semana en la casa cuidandome, y estudiando o mas que ello leyendo y haciendo informes.. que divertido!!! yeee!! jajaja.

Así que a esperar y para remate me acabo de enterar que hay tono en Los Olivos con mis amigos de la maestría abuuu siempre me avisan al último, creo que no quieren que vaya no? o será por que antes no iba a sus fiestas jajaja.

Mucho me rio no? será por que por lo menos no quiero estar de mal humor o cara seria jiji pero igual al final siempre me dicen que tengo esa cara ... la de serio jajaa.

Bueno ya me distraje un rato aca en mi blog ;) mi último bastión de libertad. jajaja que dramático no? bueno a seguir con la tesian será momento de botar a mi hermano de mi PC y que no friegue mas. A hacer algo productivo para variar. See you guys.


"Todos nos equivocamos... la cosa es darse cuenta a tiempo... y tú lo hiciste..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues a tiempo

Anónimo dijo...

ajajaj eso de frio es verdad ps! pero creo q tu lo sientes mas xq ya estas q te pones viejo ajajajja.
Con respecto a lo de cochino y flojo no se, no puedo opinar... plop!
Y si es verdad ps mucho te ries!!
pero esta bien q seas asi ps si no con tanta seriedad vas a terminar dando miedo y pareciendote a balcazar. ajajajaj.
Sabes quien soy verdad??¿?
ummm...
ummm...
Obvio q soy Eli ps quien mas!! ;) ajajja