martes, junio 26, 2007

Otra vez la rodilla de Balcazar...

Para los que no lo saben, la rodilla de Balcazar es mi rodilla derecha, la cual fue operada por el Dr Balcazar, he de ahi el nombre. Bueno continuando ... esta última semana mi rodilla me ha estado fastidiando mucho incluso mi tendón se inflamo y por ende la rodilla también, así que estuve gastando factor para poder caminar y hacer mi vida "normal".

Pero hoy fue el dolor más intenso, estaba ya algo mejor o al menos eso creía yo, pero en un momento tan solo al levantarme de la silla, sentí un dolor muy fuerte en la parte superior de la tibia en la epifisis que da con la articulación de la rodilla pero en la parte anterior-frontal... no se si me entendieron pero ahi me dolia jajaja.

Y era horrible tanto asi que me quedé parado solito ahí en plena oficina si daba otro paso me caia por el dolor, era como un hincon con algo y horrrible no podia estirar la pierna y no saben como me costo llegar hasta mi laboratorio a menos de 2 metros.

Esto es lo que mas me alertó, y con miedo y resignación tendré que ir al hospital para que me saquen placas de mi rodilla y bueno a ver que es lo que dirá el tiempo... para esto me opere?

Ahora ya puedo caminar algo mejor pero aún con dolor y miedo... sinceramente a veces me pongo a pensar para esto me opere? mmm osea antes doblaba y estiraba casi normal me dolia poco pero la rodilla estaba abultada, ahora no doblo mucho y estiro casi igual que antes pero se me hincha poco pero cuando lo hace es muy feo y casi siempre me fastidia....

Jamás sabre la respuesta si hice bien o mal.. quiero creer que bien. Pero muchas cosas me hacen pensar que fue para mal.


"Me sientes distinto al resto de la gente.... y es que nada es como ayer... todo va a cambiar..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien o mal ya esta hecho asi q no hay vuelta atras ni estar recordando las cosas ya estan hecha y a superarlas nada mas, nada de lamentaciones ni estar pensando si hice esto o no lo hice si estuviera mejor o no???v eso ya tienes q superarlo se que sera muy dificil pero quien dijo q la vida era facil ehhh este mundo esta hecho para lor fuertes ok asi q para adelante no mas y vee la vida con otra prespectiva siempre queriendo estar bien si no bueno una luz siempre estara en nuestro camino guiandonos asi que mucha fuerza ok,sabes quien soyyyyy mmmmm bueno si no lo recordaste ahi ta mi name
Almendra besos cdt sonrie muchooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ummm... creo q no te entendi, pero mas o menos se cual es tu dolor ps, no se si sera el mismo q yo sentia, tal vez peor no se ps. Pero hay amio tu sabes q eres fuerte y logras superarte ps!! Y amio xfa! no hables de la rodilla de Balcazar ps ya sabes yo tb levanto la mano y digo "presente" ajajjajajaaj!! ;) Eli.