domingo, junio 03, 2007

Mi mejor amiga.

Foto: Mi "L" y yo, en mi facu de colones viendo la sustenta de una compañera de promo. Creo que no sali bien en la foto jiji pero ella si jiji.

Siempre he hablado de las mujeres que han marcado mi vida, pero refiriendome a mis enamoradas (ahora ya todas exs, claro esta!). Pero también creo que es mi deber como amigo el hablar de una chica que ha estado a mi lado realmente en todas las etapas de mi vida desde el año 1999. Año en el cual tuve la suerte de conocerla y me dé su amistad.

Amistad que a veces dejé de lado y que a pesar de mi actitud y alejamiento siempre estuvo ahí cuando la necesité, incluso a veces más que las personas que me acompañaban sentimentalmente en ese entonces.

Luego de varios días nos sentamos a conversar, siempre sobre lo que nos había pasado desde la última vez que conversabamos así. (Ella y yo nos vemos pero a veces no conversamos como debe ser). Y bueno siempre el hablar con ella me dá nuevos aires y cosas que pensar... además ella es de una manera alguien que me puede decir las cosas como son... la otra persona q es así es mi mejor amigo. Ambos cuando em cuadran ... pucha me dejan mal ah jajaj pero siempre se los agradezco pues me "desahuevan" literalmente hablando.

Y bueno este post esta dedicado a mi amiga.. mi mejor amiga... no confundir. Tres dias de travesuras y salidas al cine y comer (en esto somos iguales de cinéfilos y glotones). Caminando y conversando sobretodo.

Definirla seria dificil a pesar de todos estos años hay cosillas que aún no descubro y que tal vez peque si las digo, pero puedo resumir diciendo que es Chevere, muy buena amiga, super independiente, alegre, sincera (demasiado!! ya me gana y eso es mucho). Por lo cual me encanta su compañia y a pesar de que no nos vemos muy seguido la pasamos bien cada vez que salimos.

Así que para tí amiga ... never changes...


"La amistad nunca debe ser confundida..."

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Que bonito tener una amistad así :)

Anónimo dijo...

Yo también tengo una amiga a quien quiero mucho y qué coindicencia, su nombre tambien empieza con L. No sé que haría sin ella, la apoyo en todo y la quiero como es. Ojalá continues tío con tu linda amistad por siempre.