viernes, enero 19, 2007

Me equivoque una vez más :(

En una bitacora pasada dije brevemente que había pasado con mi ex enamorada una linda semana aca en Lima, pensé que era un augurio de que las cosas este 2007 serian distintas, es decir, que nuestar relación marcharia viento en popa.

Practicamente nos vimos toda esa semana como olvidar eso? aunque no deberia recordarlo pero hace tiempo quiero desfogarlo y escrbirlo aquí y que se mantenga en el tiempo...

Yo pasé un año nuevo solo pues la verdad no me sentia con esos animos como para salir y peor cuando me encontre con mi ex en linea a eso de las 2 am creo (o 1 am) y salimso disctuiendo jiji o por lo menos no tener una buena conversación (esto seria creo el verdadero augurio... ahora lo entiendo).

Pero me sorprendio mucho y obvio que me alegro también que ella me escribiera esa mañana y me diga para vernos, tratamos de hacer un plan A pero no nos resulto asi que obtamos por otro plan mas osado... y resulto nos pudimos ver yeee jiji luego de pasarla juntos y caminando fuimos a mi casa a estar solos ;) ya que mi madre salió jaja y mi hermana dormia por su transnochada.

No hubiera pasado de tan solo ser un lindo día en que los dos recordamos que nos queremos, si no me hubiera enviado otro mensaje al dia siguiente para ir al cine claro que yo debía ir a buscarla...osea a la boca del lobo pues como saben su familia no sabia nada, tan solo que soy un amigo :( y ahora ni eso. Pero lo hice me atrevi y todo y al final con la venia de su familia pudimos salir ;) jiji claro que la final no fuimos al cine jiji ni a lo que se supone debiamos hacer sino a estar otra vez solos jiji y de ahi a comer como Dios manda.

Y lo que me hizo ilusionarme y para ser honesto lo que me hizo pensar que habiamos vuelto fue que me enviara otro mensaje, al next dia otra vez (ya eran 3 dias seguidos de comunicación) me envió un mensaje a mi celu cuando yo estaba en clases y me dijo..."te acuerdas que dia era ayer"... eso lo decia pues ese lindo dia habia sido el 2, y bueno esa era la fecha de nuestro aniversario. Por esto crei que habiamos vuelto sin tener que decirlo además sumado a que cuando estuvimos solos me dijo "Amor", palabra que no usaba desde que habiamos terminado.

Luego nos vimos una vez más pero con su familia, no importa yo ilusionado y enamoradisimo e sentía. La fui a recoger un dia también cuando ella regresaba a su casa de unas diligencias e igual esa palabra "amor", creo que debí preguntar pero algo en mi interior me lo impidió.

La ultima vez que la ví ella se iría de viaje por estudios y sería otro de esos días lindos, bueno la verdad hay dos grandes dias que recuerdo con mucha nostalgia, me dió pena que con tristeza y colera tuve que borrar las fotos donde estabamos los dos ese último día :(

Me dijo otra y varias veces "amor" y otras cosas que no voy a contar pero ese dia algo que me dí cuenta fue que seguía siendo el segundo y me dió miedo.

Ella se iba en el Bus y me dijo "sube a compañame hasta la mitad del camino"... dudé pero al final cosas del destino como diciendo "anda que será la ultima vez que la pasen juntos y felices", y además que el Bus se detuvo un instante subí, la abracé, estuvimos así todo el camino cariñosos, le cante (pero tengo fea voz) jjiji algunas cancioncitas que tenia en mi mp3 jiji y bueno besos y demás.

Al final regresaria a Lima de madrugada sin saber que ese era mi adios... a pesar de cuanto la quiera así debe ser, pues al final siempre daño a las personas que más quiero.


"Como quisera cortar etapas del tiempo y vivirlas una y otra vez"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un tonto y no por lo que tu crees. hay amigo.
Diana Sa Ma

Anónimo dijo...

nunca pense que se pudiera amar a dos personas a la vez... nunca pense en necesitar a quien no me corresponde...nunca pense herir a quien me ama..nunca tuve en cueenta amar de verdad a quien no encontre... nunca busqué i encontre lo que no buscaba....sentir el amor de verdad es maravilloso... sentir el amor obligado es justo.

Anónimo dijo...

es mi locura inagotable, mi sueño inalcanzable, mi sufrimiento verdadero mi trocito de xocolatre con naranja amrga, es incomparable en todo..... lo amo i ahora ses tarde

Anónimo dijo...

m enamore perdidamente del k aora es mi ex y me destrozo el corazon, aora me debato entre dos personas a las que kiero kon toda mi alma, se que si salgo con alguna de ellas las voy a akabar aciendo daño y me duele, es dificil llevar un dia a dia asi, y se k soy una cobarde por no decir nada a las personas k mas kiero un simple "te kiero" y k kuando tenga fuerzas para ello sera demasiado tarde y los abre perdido para siempre