miércoles, enero 17, 2007

Te amo...¿Te digo la verdad?

Este tema es algo mmm dificil de discutir y mucho menos cuando en este caso haré un monologo al respecto. Pero me parecio importante de escribir por las circunstancias que estoy viviendo estos días. Se han preguntado o tal vez mejor sería preguntar si ustedes cuando estan con sus respectivas parejas le dicen siempre la verdad? es decir, no les mienten? bueno os contaré como yo asumi esta pregunta en los respectivos tiempos que me tocó vivir.
Cuando estuve con "I", era mi primera vez de tener enamorada y por ende tal vez cometi muchos errores y obviamente hubieron muchas cosas que no le contaba, ya sea por omisión. o porque consideraba que eran cosas sin importancia y7o que podrian dañar nuestra relación. Claro que al final la vida me enseño que todo se sabe, de una u otra forma, la verdad siempre sale a la luz aunque pasen muchos años y ya tal vez ni interese el saberlo. Pero creanme como dicen muchas personas... no le decia pues no queria arruinar la relación.
Con esto aprendí que no debo mentir o por lo menos hacer todas las cosas claras no?.
Es por ello que con "B" decidí decirle la verdad total! sea lo que fuese le contaria todo no solo lo que hiciera sino que le responderia las preguntas que me hiciera de mi pasad, presente y de un posible futuro. Y así lo hice y creo que fue bueno eso, claro que al final ella también fue muy sincera conmigo tanto como para decirme que sali con otro jaja peor no lo suficiente como para decirme meses atras que me estaba dejando de amar.
Con esto quedé en la duda, debo o no contar todo? es decir mostrar todos mis sentimientos y cosas que tenga mi corazón? púes dije SI pero con cuidado...
Y llegó "A", a ella aplique esto último contandole cosas ... bueno casi todas las cosas que hacia, donde paraba y demás, ella lo hacia pero no todo, pues sabia que habia cosas que no queria que haga en fin. Pero traté de no mostrarle mis sentimientos demasiado, esa es una verdad.. y de la cual debía tener cuidado...y al final tuve razón.
Así como ven yo he tomado esto de la verdad de diferentes formas y de diferentes ambitos, y bueno algo que puedo decir después de todo este mini resumen es que si aman a una persona deben de decirle la verdad, por que al final será el amor que se tienen lo que juzgue los actos y demás.
Por esto mi nuevo amigo Sebas, ya dejate de atormentarte por saber la verdad, lo importante es que ambos se aman y punto no? a veces hay cosas que no debemos saber, además tal vez eso que tanto anhelas saber no sea nada comparado al amor que sientes por ella, además como tú mismo me has dicho en repetidas oportunidades tampoco le has sido franco y le has mentido asi que no seas pues... asi que si amas dí la verdad.


"Soy yo mas fuerte de lo que pensaba, sin tí ahora viviré en la nada"

No hay comentarios.: