miércoles, enero 31, 2007

En que me metí

Los chicos de la maestria, aunque faltaron 2 en la foto.

La verdad que cada clase que pasa me hago esta pregunta.. ¿qué hago aquí?... pués la maestria esta cada dia mas dificil, esto no me sorprenderia sino es que fueran temas que he mi vida he visto o leido jaja y que s los fisicos con uss 5 años de estudios a veces no hacen un problema, que debo esperar yo? no? jaja.

Pero como le digo a mi amiga, la otra biologa, lucharé hasta el último cartucho, hasta que mi cabeza ya no de mas con eso de Operadores y la Física Cuantica, esp sí sin nada de plagios ok? eso no nada que ver...

Bueno me voy corriendo a estudiar que tengo mañana practica de Física Nuclear y espero estar mejorando en los examenes, lento pero seguro jaja.

See you people.


"Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser..."

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

5 años y no lo resuelven O_O? asuuuu

me hiciste recordar con esa pregunta...yo tambien me la hice jaja

ni modo a chancar nomás! cierto lo de lento...