jueves, febrero 08, 2007

Hasta las patas...

Bueno la verdad que ahora si estoy fregado por todos lados, comenzaré diciendo que no tengo factor, y deben hacerme una pequeña cirugia en mi dedito gordo del pie izquierdo pues tengo un uñero bua bua y hasta eso para mí es peligroso.. por el sangrado que puede haber.

Además estoy con una gripe pero de la patada desde hace 3 dias, primero empezo con uan calentura luego el último martes sude como bestia DIos mio! (si es q Dios me escucha), la verda fue horrible pa colmo todos en mi casa se mataban de risa no se de que? y no me dejanba dormir .. que vaina.

Así que el miercoles aprovechando que tenia cita en el seguro no fui al trabajo pero por las puras falte, aunque claro igual hubiera sido si me sentia miserable, con la gripe y todo. NO habia factor, asi que nomas caballero pedi mi orden de crios por si acaso el codo empeoraba. Me dieron mis respectivos antibioticos y demás pastillas pero tomar tantas me harian mal al estomago bua bua.

Al final ese mismo dia me fui al ingles pa que fui!!! regrese peor, mas bestia yo, por eso hoy jueves si para anda decidi ir que vaina toy que vuelo en mi fiebre ahora y eso que me dí un duchazo helado, la garganta no saben como me duele.

En fin les termino contando que mis ojos estan como chino jaja que no los puedo abrir, la maestria cada vez mas dificil, pa colmo mañana hay una practica oral de Fisica Cuantica :( ahora no se como amanecere si estare peor o igual si es asi no voy asi de simple. Para colmo lo poco que sé trato de repasarlo pero acaso creen que puedo? mi cabeza me zumba como tambores mi garganta me duele y mis ojos solo quieren cerrarse y no despertar jamás... ay cuando llegara ese dia.

Esperemos se cumpla este último deseo y sino pues a seguir gastando oxigeno y fastidiando a todos los que me rodean...


"Para qué me dices eso si luego me dirás que lo debo olvidar..."

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

subidas, bajadas...pues todos pasamos en diferentes situaciones pero a veces realmente se parecen...

Oye Javierin para la garganta hechate mentolatummm debajo de la lengua es bueno.

por lo demás espero y mejore es lo único que te puedo decir..pero a veces pasan unas cosas :S ni modo hay que continuar nomás! cuidate de los uñeros...tanto así con cirugía O_O!?

Lo del examen pues si estas mal los profes entienden...hablando se entiende la gente y si no meteles un combo xD! nooo mentira

bueno Javierin...espero y todo mejore ¡Ánimo!!!