sábado, febrero 24, 2007

Que papel juego...

En la vida a veces uno desempeña roles u papeles en el gran teatro de la vida, a veces no nos va a gustar u otras veces no sabemos porque lo hacemos... pero ahí estamos tratando de desarrollarlo de la mejor manera.

Justo en estos días traté de comprender el rol de mi vida actual desde el punto de vista amoroso claro esta. Ya que en mis otras funciones la tengo algo mas claro o más bien más oscuro jejeje.

Yo he sido amigo, amigo cariñoso, ex, amante, enamorado, cuasi novio, en fin muchas cosas, como dije algunas vez happy con esos roles y otras algo dubitativo. Pero tratando de que mi rol sea el mejor claro con mis cualidades semi artisticas.

Ahora me a tocado de nuevo ser ... no sé la verdad... amigo? ex? amigo cariñoso? no se la verdad, tanta fue mi duda que le pregunte a esa persona.. ¿Qué somos? (yo tontamente esperaba una rpta... la cual nunca se dio). Y me dijo simplemente que no volveria a hacerlo.

Hasta hace unos dias tan solo eran abrazos cariñosos y agarraditas de la mano como si fueramos niños. Luego pasamos a los besos y abrazos mas cariñosos y ahi nos quedamos y todo creo que estaba bien hasta allí, yo me dí cuenta mas o menos de que rol estaba actuando esta vez, pero mi tonto cerebro pensó otra vez mal, que felizmente ahora ya esta claro.

No importa que me diga "Amor", o "te quiero", obvio no me refiero a que lo diga de mentira pero si debo darme cuenta que me lo dice por el momento, sus besos aunque tiernos y apasionados son solo lindos y hermosos momentos que no olvidaré.

Pero es tonto hacerme de la ilusión que estaria connmigo, o más bien volvería. Más aun que me volvió a decir que no sabe que siente por su ex. Y además en pocos días volvera a ser todo como antes, ella más cerca de él y como debe ser él a su lado. Creo a veces que yo siempre fui el otro y que jamás debí entrar en una relación de mas de 4 años (pero a la vez no me arrepiento, bueno jamas me he arrepentido de algo, solo de 2 cosas...que jamás me perdonaré). Una vez mas pequé de tonto... para variar.

Pero como dije en mi post anterior.."yo elijo equivocarme"... y yo elijo enamorme por última vez...


"Como quisera escuchar Tuautem o Mizpah... aunque sepa que no será de verdad..."

No hay comentarios.: