domingo, febrero 25, 2007

Cerca de ti...

Han visto ese comercial de Donofrio... en donde hablan de los niños que se veian solo cuando el heladero tocaba y salian por sus ventanas para verse. Lindo no? Ese comercial desde el primer momento que lo ví me gusto mucho. Tal vez por que de niño fue algo que nunca tuve, es decir un amor infantil, inocente y todas esas cosas cursi.

Claro que de joven-adulto tuve ya un amor, obvio el first pero ya no era lo que hubiera sido en mi etapa de niño, claro no me refiero a estar con una niña no nada que ver. Sino saber que le gustas a alquien que obvio a ti también te gusta... y esas miraditas inocentes que se escapan al cruzarse las miradas casuales.

Ahora ya viejo y tras pasar mi ùltima etapa de mi vida amorosa, creo que tan solo me quedará tener los recuerdos, esos momentos que cuando vienen a la mente te sacab una sonrisa o una lágrima aparece en la mejilla, pero antetodo con la alegria de saber que lo has vivido, sin importar como acabase, pués lo más importante es sentirlo aunque ya sea tan solo en la memoria.

"La felicidad es algo de lo cual no tengo derecho, pero es mi deber es tratar de hallarla..."

No hay comentarios.: