martes, febrero 20, 2007

Cuenta conmigo...si como no.

El otro dia buscando entre mis cosas en mi cuarto unos examenes para un curso de la maestría me dí con la sorpresa o más bien me sorprendí al encontrar un poster? afiche creo que seria mejor llamarlo que hacia mucho tiempo atras me regaló "B". Este presente me lo dio cuando yo estaba muy mal, fue en los dias posteriores a mi operación cuando aún estaba hospitalizado.

Me sorprendió el no haberlo botado, pero más me sorprendió leer lo que decia...el titulo era CUENTA CONMIGO, de ahi se veian las palabras.... que estaria allí siempre cuando yo mas la necesite y etc etc. Pero eso normal creo pues los afiches vienen ya con frases de ese tipo no?, pero a tras decia algo que habia olvidado..TUAUTEM, que si mal no recuerdo significa que soy lo más importante en su vida... eso sinceramente me dió nostalgia pues hace muchoooo muchooo pero muchooooo tiempo que alguien me ha dicho eso (no necesariamente TUAUTEM) pero a la vez también me dio rabia pues como cambias las cosas no? un dia puedes deciar a alguien que lo amas y que eres lo más importante para que luego todo ese sentimiento se vaya por elo caño.

Claro que uno también hace cosas para que lo dejen de amar y bajar de ese status no? y obvio yo lo hecho. Pero de todas maneras me dio colera pues aunque aca discrepo con muchas personas si alguien dice esto debe de tener cuidado pués sino al final seria como uan falacia no?.

Ahora claro uds dirán pero de que hablo si yo también mes desligue de ellas (mis exs) y no hago nada por estar con ellas (ojo como amigo) pero la respuesta en bien sencilla, ellas fueron las que me dijeron "No tengo nada que hablar contigo2 por parte de I. y "Cada tiene su vida ahora asi que no me vuelvas a escribir" por parte de B.

Sé que no es excusa pero siempre lo quiera o no me entero de ellas y sé que les va bien. Y eso ya es un comienzo no?. En fin bueno os dejo amigos lectores que estoy en el trabajo y me debo ir a estudiar, pero tenia ganas de contar justo cuando ayuer en la noche mi ultima ex "A" me dijo "Sé feliz"... y aunque hoy temprano me timbro.. no le respondi pues me quede dormido.
"Voy a jalar Fisica cuantica"

No hay comentarios.: