sábado, enero 13, 2007

Algunos Curriculums

UNIVERSIDAD LA CANTUTA

Yo naci en el seno de una familia pobre y sufri penurias para acabar la carrera, por eso le suplico que me contrate.

UNIFE

Se tomar notas en taquigrafia y preparar cafe. Tengo experiencia en Word y Excel y ademas puedo cuidar niños. Apurense en contratarme por que lo mas probable es que me termine casando pronto y ya no trabaje nunca mas.

UNIVERSIDAD DE LIMA (frente a los caballos)

He terminado la carrera, ahora me alucino lo maximo. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo. Puede usted llamarme al celular o dejar el mensaje a mi secretaria. Yo dire cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari, ok?

UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA

No tengo la menor idea de que cursos lleve porque estaba de campamento, pero no se preocupe que en el campo soy full chamba y armo unos tronchos buenasos. Ademas puedo arreglar su jardin: le siembro unos arbustitos bien rentables, eso si, chiton no mas!

UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS

Amplia experiencia en la exigencia de derechos laborales y formacion de sindicatos. Espero que vuestra empresa no este relacionada con el gobierno porque sino se pueden ir yendo a la mi...! Ademas apoyo a la ecologia. Como puede comprobar, mi curriculum esta impreso en papel reciclado.

U P C

Si visita mi pagina web podra ver mi direccion de correo y mi numero de abonado Nextel, si no le contesto puede enviarme un beeper. Tambien me conecto al canal IRC de 8 a 10 pm, y he creado un foro de discusion, desde el que podra acceder a un viaje virtual en el que podra conocer a mi novia, mi perro y varios trucos de hackers.

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

Soy master MBA, and NBA of The Universe. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que Ud tiene serios problemas. Yo podria ayudarle por una modica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobrare el doble.

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Acabo de terminar la carrera de Adminitración que curse durante 9 años, hice practicas en la chamba de mi viejo, en una pequeña empresa llamada banco de crédito, y en la de mi tio (la backus) Tengo experiencia en manejo de subarus impresa, mitsubishi eclipse y land cruiser podria pedirle que me contrate pero no importa por que voy a heredar la empresa de mi viejo. Cualquier cosa solo llameme para ver si lo contrato.

UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL

Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar monei, if yu want, fone me to spic abaut ai experiense guorking in Almusafes's citti. Have a nice dei.

UNIVERSIDAD GARCILASO

En el verano realice un curso de tres horas y cuarto de duracion sobre Windows 3.11 avanzado. Asi mismo, se programar en Word y dibujar con el scandisk, asi como modelado avanzado con Excel, pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotografico. Empleo indistintamente el WinZip y el Java. Tengo un primo en Miami que tiene Internet.

UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

Hola , mi vieja creo que ya habia conversado contigo; asi que para cumplir con los papeleos te envio mi curriculum. Acabo de llegar a un ACUERDO con el profesor del ultimo curso que me faltaba asi que aparentemente ya termine la carrera.

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Bueno en realidad le mando mi curriculum porque tengo que trabajar. Me contrata o no me da lo mismo, pero de hacerlo, trate de ponerme una tarea facil si?. Ademas debera evitar hacerme trabajar con chicheros. Porsiacaso los lunes llegare tarde porque los domingos tengo noches de juerga en la playa.

UNIVERSIDAD CATOLICA

habla trulo ¿como estas?, mira me tienes q contratar por q vengo de la catolica entiendes no!!! nosotros tenemos sembrado en nuestra uni mas verde q cualquier otra uni ok, bueno ademas somo los mejores diseñando paginas gay en internet, habla q dices papi!!!! yo te hago de todo lo q quieras pero contratame por q si no mi papá me va a matar a ademas inventamos carreras q no existen como la de literatura vez somos muy habiles para podrucir plata!!!

NORBERT WIENER

Qui tal, yo estudie en la wiener. (la Universidad porsiacaso) Es una universidad, aunque paresca enstituto. tengo conocimientos de enfermeria, farmacia y protesis dental por los seminarios que nos obligaban a asistir, tambien soy master en laboratorio.

UNIVERS. NACIONAL DE INGENIERIA (UNI)

Ta q a mi me enseñaron las ciencias mas dificiles q en otras universidades, mi ex. de adm. es el mas dificil del Peru, son 3 examenes, ademas lo q a las demas univers. les enseñan en sus ciclos yo lo lleve en LA VALLEJO, salir es mas tranca q la pm, hubo huelgas pero de todas maneras somos los mejores formados y capacitados

Contratenme!!!!!


Me parecio muy divertido ponerlo espero lo hayan leido y se maten de la risa, habrá de universidades del interior del país? si hay pasenme la voz.


"A mal tiempo buena cara, ya a mis años no puedo darme el gusto de estar triste"

No hay comentarios.: