viernes, enero 26, 2007

Pasaran las horas

Hola que tal a todos. Les escribo desde mi lab en mi trabajo, mas flojo yo, en lugar de hacer algo productivo me pongo a escribir aquí, Pero bueno ya termine lo que tenia que hacer en la mañana y ya ahora estamos de relajo aca incluso muchos se han ido a jugar y/o practicar pues se vienen los juegos internos, obviamente yo no participaré, y luego de muchos años algunas personas me han dicho que participe lamentablmente tuve que rechazarlas por obvias razones.

Dentro de un rato iré a ver como juegan mis amigos y colegas, mientras yo como desde hace casi 3 años solo me contentaré con observar y tan solo recordar tiempos pasados.... ahora ya tan lejanos que no me causan la alegria nostalgica de otrora.

Pero dejemonos de cosas triste estoy relativamente bien y tranquilo aunque yo claro todo masoquista de mis sentimientos he hecho algo que no debí hacer y que dije que no haria ya jamas :( pero lamentablemnte aún tengo un corazon que late y que a veces domina mi raciocinio.

Mejor iré a ver como juegan de una vez,, para venir de nuevo a leer un rato ya qye debo ayudar a un amigo con una ONG y bueno esperemos que resulte, saludos a todos, Y aunque sé que muchas personas leen este humilde blog, hace ya mucho tiempo no me dejan coments, imaginense que hasta extraño los mensajes de Sebas y sus correos, el único que me escribia jaja que triste no?


"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar..."

No hay comentarios.: