domingo, enero 21, 2007

¿Por qué nadie me cree?


Me he dado cuenta que nadie me cree cada evz que digo, cuento, mencionó, hago incampie o simplemente explico que ya no pienso estar con nadie más en mi vida.

Que las cosas como tener una relación formal y todo eso son ahora cosas de mi pasado... la última vez que converse con mi amiga "E" a pesar de mis explicaciones, deducciones, premisas y demás al final me dijo que no que yo estaré con otra (u otras) chica en mi vida, eso si también me dijo que seria algo serio... yo le dije obvio... como estar con alguien sino lo considerara serio no creen?

Pero ella ya no es la única persona que me dice eso, pero yo a mis cuasi 25 años he decidico quedarme alone minimo por un periodo largo de unos 6 años (así compensar los 6 años en los que tuve alguien a mi lado), pero realmente creo que estaré totalmente solo.

Ahora bien claro que si por ahi sale un plancito de solo un dia jaja puede ser jiji no? total tambiém soy hombre ... pero eso es mas dificil que suceda, realmente jamas he tenido una oportunidad de esas y ni siquiera sabría como actuar. Pero como dice esa canción..."tan solo fue una aventura" eso podria ser jiji o como me dijo mi amiga una travesura jaja.

Pero en general he decidido y demostraré que estaré y que puedo estar solo, claro que se extrañará la atención y cariño que solo una enamorada puede dar, pero que se va a hacer asi es la vida.

Así que creanme que lo he decidido para bien o para mal, las únicas que podrían cambiar eso ahora tienen a alguien a su lado, además que he hecho lo suficiente como para que ninguna de las 3 me vuelvan a querer jiji en eso si soy muy bueno.

"Al final todo se sabe, tal vez en ese momento no importe, pero la verdad siempre sale a la luz"

No hay comentarios.: