domingo, enero 14, 2007

Féliz Cumple dady...


Bueno hoy es el cumple de mi papá y a diferencia de otros años esta vez si se me habia pasado por alto si es que mi Mamá no me dice la fecha, es esto un sintoma de ser un mal hijo¿ o sinonimo que simplemente veo pasar los días como algo monótono y sin importancia?, sea cual sea la verdad, ya le dije feliz birthday a mi viejito que debe estar hablandole a Dios de Haya y que Alan es un c...s..m.. jaja por sacarle del puesto de diputado cunado el gano las elecciones justas.

Desde aquí viejito un super saludo, os cuento que estoy bien aunque hoy día mi mamá la mata al decir la felicidad se dá en una de las siguientes 3 cosas, tener buena salud, en lo económico y en el amor.

Bueno tras previa carcajada de mi hermana, le dije: "Salud nunca tuve (más se reia mi sister), en lo económino no estoy ni bien ni mal asi que no hay felicidad alli, y bueno en el amor no pues tu bien sabes lo que me ha pasado... jajaja". Así que digamos viejo que esta fue la anecdota del dia jaja.

NO he hecho nada de mi tesina este fin de semana, ayer porque estuve mal bua bua tanto fisica como animicamente, pero ya recuperandome de todo :) total al mundo no le interesa si estoy bien o mal, por qué yo tendría q hacerlo?.

Tomorrow another day y la semana empieza y a trabajar duro y parejo además que tengo clases espero el par de transportistas no interfiera mucho. Este es el reporte del dia viejito ya luego te iré contando las cosas que me pasan, sabes que normalmente conversamos cuando estoy solo o me siento solo. Sigue charlando con Diosito ya pués dile que me envie algo de lo que tú sabes necesito.


"Ya estoy viejo para juegos, y de querer a alguien que ama a otro, ya lo pasé hace mucho y no tengo las ganas ni el tiempo para volver a hacerlo, por más que te quiera"

No hay comentarios.: