miércoles, enero 10, 2007

The First days...

Aunque el año ya empezo la semana pasada, semana la cual la pase lindo con una persona que quiero mucho, pero que otra vez nuestras realidades nos han separado como hace unos dias ella lo decidio, pero bueno quiero contarles más bien lo que pasó en mi llegada a mi trabajo.

La semana inicial no fui al trabajo pues me habia inscrito en un curso, el cual estuvo muy interesante, pero que casi me produciria problemas pues no habia pedido permiso, tan solo a mi Asesora, que por cosas de la vida la ví en el curso.


Así que este lunes recién me asomé por mi Laboratorio, y me dí con la sorpresa de que ya no tenia el ambiente donde antes estaba desigando, el lugar donde los practicantes estudiamos y tenemos las pocas PCs que hay. Así que el "nuevo" escritorio y la Pc que se me habia asignado ...fueron.

Ahora si paro mas en el Laboratorio, aprendiendo las técnicas que luego tendré que utilizar para mi tesis, además que paro cabezon pesando en mis parciales de la maestría los cuals ya acabaron. Lo que no sé es como sladré la verdad he estudiado no como debia pero si estudie. Y me parece que saldré bajo.

Regresando al tema de esta semana ahora si que la veo linda trabajando - aprendiendo en el Lab. Pero triste por que ya no tengo mi PC bua bua ¿Por quñe a vida es asi?. Bueno me despido iba aescribir más pero el sueño y el hecho que llego mi hermana me lo impìden.


"Ambos pusimos 1 condición cada uno, pero estoy confundido si las hemos cumplido..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

"ambos pusimos 1 condición cada uno" esta mallllllllllllllll leela

Una pregunta: pasaron la semana pasada juntos????? creo q tamos en el mismo juego, dime si pasaste la semana pasada con ella, de tu respuesta dependera mucho lo q haga y como actue con ella asi q responde, noc xq perot e contare algo, han pasado cosas muy intensas entre nosotros(ella y yo) q no implican q regresemos como pareja, pero.... ufff mejor q esto sea en privado ok???.........Sebas.