sábado, julio 29, 2006

Los fantasmas del pasado.

No les he contado con mucha exactitud, mis encuentros con seres de ultratumba y no se si hacerlo ahora pues ya es media noche y estan todas las luces apagadas, y solo me alunbra la luz de la pantalla del ordenador. Pero igual empecemos, lo haré en orden cronológico:

Primer Encuentro:
A la edad de 8 años baje de mi cuarto al baño de la sala y al bajar por las escaleras y voltear rápido hacia el Toilet, vi una silueta, aún la recuerdo chompa roja, falda azul oscura con su cabello atado hacia atras de color negro. Al salir del baño ya no estaba y no le di importancia pues crei que era mi madre que habia bajado por algo. Pero a la hora del desayuno me dijeron que nadie habia bajado sino hasta las 8 am, y yo lo vi a eso de las 6 am.

Segundo encuentro:
Yo tenia alrededor de 10 años, fue un sabado por la noche. Estaba en mi cama pues un sangrado en mi tobillo me impedia caminar, mi hermana para esto se encontraba en la Sala hablando por teléfono. Bueno veia la TV mientras estaba echado, pero de pronto escuche unos pasos que venian de la escalera que conectaba mi cuarto con el jardín... alguien subia, pensé que era Victor pero recordé que no estaba y Betty aun seguia en el teléfono, entonces los pasos se hacian cada vez más y más fuertes hasta que todo quedo en silencio. Pero en eso las pasos volvieron con mas fuerza y estaba vez eran dentro de mi cuarto detrás de mi cama. y cada vez mas y mas y mas fuerte hasta que se detuvo detrás mio, lo sentí fuerte, alto el espiritu; yo con el poco valor que tuve solo atiné a pararme sin voltear a verlo y con mi pierna buena saltar hasta el pasadiso donde habia luz y a gritar como loco a mi hermana, la cual no sabia lo que habia ocurrido.

Tercer encuentro:
Este es el peor, estaba en el Hospital Rebagliati, internado en el 6to piso, eran las 3 am y yo dormia plácidamente, cuando de repente alguien me abraza y yo le decia sueltame pero no me dejaba hablar yo miraba hacia la ventana y en eso una voz me empezo a decir cosas que no entendia parecia latin, era una voz horrible que terminaba con ecos de gente lamentandose. En eso con todas mis fuerzas pude safarme de el espiritu, entonces con mi mano empece a buscar el timbre para llamar a la enfermera y lo aprete con fuerza mientras el ente me abrazaba de nuevo en esto yo aun con los ojos cerrados por el miedo, le empiezo a insultar y me suleto con una gran esfuerzo y abro los ojos... y alli estaba: era un abdomen con un pantalon azul oscuro, pensé que era el empleado de limpieza que vino al escuchar el timbre, pero en eso pienso... empleado de limpieza a las 3 am no hay solo en emergencia, y en eso veo bien y no tenia la parte superior del cuerpo, asi que cerré los ojos me puse a rezar y en eso abro de nuevo los ojos y ya no estaba, el timbre estaa en el suelo eso quiere decir q jamas lo alcancé a tocar.
En este ultimo si creo, pues mi compañero de cuarto vio la parte superior del cuerpo pasar por la puerta, en el momento en que yo pasé por todo esto. No pude dormir esa larga nonche de otoño.


"Quien salva una vida, salva el mundo... pero quien me salve no salvará nada"

4 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Pues de que hay hay...seres inconformes que andan o quizás como dicen recogen sus pasos pero hay buenos y malos en fin, eres muy sensible.

Ruben dijo...

Quien como tu que puedes ver esas cosas! A mi que me gusta saber de todas esas cosas de muertos y demas fenomenos paranormales y nunca en mi cuarto de siglo casi he podido ver algo oye. Pero no hay caso que la tercera es realmente la mas espeluznante porque para serte sincero creo que en las demas fue pura sugestion ya que son simple visiones a mi logica

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton