viernes, julio 21, 2006

POR FIN LLEGO!!!!

Y bueno luego de 3 meses por fin el Factor VIII entro al Seguro, más especificamente al Hospital Rebagliati. Yeee!!! ahora la gente fue corriendo (algunos cojeandos a sacar sus medicinas y otros a sacar cita, para luego poder ir a farmacia.

Hoy como nunca la gente fue, si asi fueran a las reuniones. no?? o a apoyar a la APH? pero la gente del Rebagliati (y me incluyo) son unos quedados, que esperan que les caiga del cielo la medicina... salvo algunos que si reclaman, pero hasta para reclamar hay que saber como.

Pero bueno ahora yo espero que no sucedan dos cosas:
  1. Van a ir todas las semanas a pedir el FActor, para que puedan tener en sus casas por si pasa otra vez est escacez. Lo cual solo traera que se acabe el medicamento mas rápido.
  2. Que ya no van a ir a ninguna reunión ni interesarse de nada de la Hemofilia, total ya les dieron sus benditos factores.

Estas cosas son habituales entre los pacientes del Hòspital Rebagliati, espero esta vezequivocarme pero no creo, lo bueno es que en estos dificiles tiempos han salido a flote personas preocupadas por la falta de medicina. Espero que sea amor al chanco y no al chicharron.

"A pesar de todo el tiempo que pasé junto a ti..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»