viernes, julio 28, 2006

Ojo por ojo... me quede tuerto.

Ayer hablando con mi amigo Techudo (por Techito y Cachudo), me preguntaba como siempre el por mis Exs, me parece que le gusta hablar de eso. Y bueno conversando asi llegamos al punto en que yo he utilizado la Ley del Taleón, "ojo por ojo diente por diente". En algunos casos en mis relaciones amorosas, es decir si ellas hacien algo bueno conmigo yo también lo hacia, o al contrario si me hacian alga malo me vengaba con la misma fuerza (con razon terminaron conmigo jaja).

Pero el me dijo que pasa si por ejm soy yo el que hace algo bueno ... y ellas no. Mmm dificil ahi si le dije la verdad, la cual es que me ha sucedido y no hay otra sensación mas que la de decepción, claro que esto es en casos especificos. Y para un mejor entendimiento dare un ejm: yo cuando trabaja y ganaba mi dinero por X motivos siempre le compraba cosas o a comer pasear, anyway; claro ellas también, pero cuando una de ellas que empezo a trabajar y cobro yo pense bueno minimo un caramelo no? pues yo siempre hacia eso cuando cobraba, pero nada se compro sus cosas, luego a su familia. Puede que sea egosita y yo piense mal pero de verdad me dolio que pasara eso.

Pero no se puede hacer nada no todos hacen o responder de la manera que uno quiere no¿ ya me imagino cuantas cosas yo les habré fallado... y muchas de las cuales ellas me dijeron.

Ahora ya he aprendido la lección y no digo nada, es mejor no decir nada que decir algo que pueda herir, y como un amigo mio también me dijo no debes decir "quiero que hagas esto", bueno eso ya lo sabia pero fue bueno que me lo recordaran.


"De la amistad sigue el amor, pero no necesariamente se da el camino inverso"

No hay comentarios.: