martes, julio 25, 2006

Se vienen fiestas... un mal recuerdo.


Bueno la verdad las Fiestas Patrias nunca me han gustado, no porque no me considere peruano sino que me parecen en sí aburridas. Ademas que me traen algunso malos recuerdos... Allá por el año 2002 en la cual tuve que pasar Fiestas Patrias en el hospital, internado por una inflamación en el Tobillo izquierdo, el cual no quedó del todo bien. Justo fue la primera vez en mi vida que me hospitalizaron, y crei que seria la única pero obviamente ... me equivoque.
Claro que el recuerdo mas reciente es aún más que obvio, y fue tan solo one year ago, cuando pase mis dias de "fiestas" en el Piso 9C del Hospital Rebagliati, debido a la operación que tuve en mi ya archi-famosa rodilla derecha. Pero esto no seria tan mal recuerdo sino fuera por dos cosas: la primera que unos dias previos el Dr Balcazar me doblo la rodilla y aparte de hacer llorar como un niño, hizo que en unas horas se inflamara y tuviera que entrar a sala quirúrgica de nuevo; y segundo, que el 30 de julio cuando me vino a sacar el drenaje... me vine en sangre en una hemorragia que casi em mata y sino me creen pregunte a todos los enfermeros y técnicos que estuvieron alli presentes ese dia, sin contar a mis familiares que ya avisaban la hora del Velorio.
Para mi mala suerte en el ultimo instante en que San Pedro me abría las puertas del cielo (lo cual es una ironía pues yo solo merezco el infierno) me dio miedo de entrar y me aferre con las pocas fuerzas que tenia a quedarme entre los vivos.
Asi que estos dias para mi son de mucha tristeza pues me hacen recordar mis 2 grandes errores, las únicas dos cosas de las cuales me arrepiento de haber hecho en mi vida.
Igual les deseo a todos mis compatriotas unas FELICES FIESTAS PATRIAS.


"Quien salva una vida, salva el mundo"

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Al parecer fiestas patrias a todos se le hace aburrido.
A pesar de lo que te pasó lo bueno de estas fiestas es que hay dias libres y puedes hacer cosas que normalmente no haces bueno, igual te deseo felices fiestas patrias también Javierin!

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»