domingo, julio 23, 2006

Casi me atropellan.

Ayer por la mañana me dirigía al mercado a comprar algunas cosas para el almuerzo; como siempre pensando en mil y un cosas... una de las últimas algo que Diego me dijo sobre mi rodilla. Para esto ya estaba a unos pocos metros de la Av Aviación, el cual debo cruzar para llegar, ya habia pasado la primera pista y me encontraba en la verma central justo para pasar cuando observo que se acercan autos pero aun estaban lejos yo que toda mi vida he cruzado esa pista sé a que velocidad mas o menos van y sobretodo que puedo calcular la distancia y pasar sin problemas.

Y ya estaba yo por terminar de cruzar la pista cuando el auto que iba en el Carril derecho donde van los autos a menor velocidad, empexó a acelerar y en 2 segundo llego a mí, incluso sentí como el automovil rosaba mi jean.

Fue un momento entre extraño y excitante la verdad, primero me molesté pues como ese Hijo de P... iba a acelerar me puedo atropellar, pero luego me dí cuenta que Yo no hice nada por apresurar el paso, como si estuviera resignado (o quisiera) morir atropellado.

Esto fue lo que me asustó mas, mientras caminaba hacia el mercado, la indiferencia total a querer "salvarme" pero me alivio un poco darme cuaenta cuando estuve repasando la acción... en el ultimo segundo, dí 2 pasos mas apresurados y largos... los cuales al final fueron los que me salvaron.

"Yo quiero una verdad..yo quiero una razón"

3 comentarios:

Deicidio dijo...

Es jodido cuando un chofer lo ve cruzando a uno y no sobrepara sino acelera y toca el claxon.
Pero tambiéb es jodido ir manejando tu auto y que cruze un pata, te vea cerca y siga caminando aletargado como si nada pasara, entonces ahí dan ganas de rozarle el jean.
Saludos.

Monarcaxx dijo...

ESo también lo he sentido pero solo es el ser humano arriesgado o probar ciertas sensaciones, pero solo nosotros somos responsables hasta cierto punto, pues a ser más prudentes y tener cuidado con esos locos de las autopistas...un familiar murio asi.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»