miércoles, agosto 02, 2006

Carta a "no one"

A quien corresponda:

Seguro te acordaras de mí, yo de tiempo en tiempo pienso en tí, en como estaras y en si aún me recordaras. Justo hace dos dias mientras viajaba en el Bus... camino a mis practicas observé algo que me hizo pensar mucho en tí. En como pudimos permitir que sucediera todo esto, que nos alejemos... que nos peleemos y que de cuando en cuando te odie. Pero lo pensado, dicho y hecho ya estan, como heridas que nunca sanan, y que arden al sonido del recuerdo.

Aun lloro cuando no me ves, como podrias verme? acaso alguna vez de verdad lo hiciste? me oiste? pero no importa yo sé que te hice muchas cosas, por eso tu distanciamiento, tu lejanía. Sé que te grité, insulté e incluso te dí la espalda y busque en tu opositor refugio y consejo. Pero al igual que tú no me hizo caso o no quisó hacerlo y me dejo tan mal como yo te deje a tí.

Bueno me despido, sé que esta carta la leeran personas que no deben, imposible que te llegue a tí. Pero por lo menos que quede constancia que alguna vez pedi tu consejo tú perdon, oh Dios a veces quisiera y a tu casa a tu iglesia, pero no quiero ser ya jamas jipocrita de nuevo, iré cuando este listo. Hasta entonces, tu en el Cielo y yo en mi Infierno.


"Quisiera ser tu vida, pero solo soy tu enamorado"

3 comentarios:

Marea dijo...

Mejor así, cada chancho en su rancho y lo hecho, hecho está.

Monarcaxx dijo...

Que difícil es decir una palabra tan solo una por el orgullo...bueno quizás no es el momento.

ElCortaVenas dijo...

Llegué aquí por el blog de MonarcaXX y en realidad valió la pena esperar ( Tengo una pc super lenta) En fin.. siga ud adelante con sus escritos. Aunque no me identifique mucho con ellos, te ponen a pensar.

Saludos