sábado, agosto 12, 2006

Una raya mas al Tigre.

Bueno como dice mi amigo Enrique, para nosotros que nos dé algo mas ya es bueno una raya más al tigre y si tiene razon pero de todas maneras esa raya mas fastidia. Bueno ustedes pensaran a que diablos se refiere Javier, no? bueno para los que leen este blog por primera vez os daré un pequeño resumen:
Tengo Hemofilia A severa, Tuve Hepatitis B y actualmente soy cronico para la Hepatitis C. (ahi esta el resumen).
Pero como saben siempre me hago mis pruebas virales y de todo cada 6 meses para ver con que nuevo castigo el Señor me ha encomendado (ojo no me quejo, pues yo sé por que lo hace... lo merezco). Además ahora que este año he estado usando de nuevo el crioprecipitado debo analizarme para descartar el VIH y el HTLV ademas de las otras.
Es asi como esta semana, para ser mas exacto el miercoles en la mañana a eso de las 11 am me dieron unos resultados, que cayeron en mis manos por error, me enteré que soy portador (aun no desarrollo la enfermedad, y esperemos que asi me quede) de un nuevo virus... el Citomegalovirus (CMV).
Ahora bien la cosa si fuese mia nomas no seria ningun problema, lo que me preocupa es la manera como me contagié, y que puedo contagiar a otros. Ya lei al respecto y se los medios de transmisión y todo eso, por eso ahora aunque no es un virus tan devastador como otros de todas maneras deberé tener un cuidado para no contagiar o poner en riesgo a la gente que quiero, en especial a ella.
Ya hablé con mi doctora y me haran unas pruebas para ver como esta el Virus y si es una infección reciente o ya con algun tiempo, aunque me inclino por lo primero, sino tendre que llamar a personas de antaño y decirles esto.
Bueno una nueva aventura se me abre... saldré airoso? mmm i dont know, but me encanta este miedo que tengo y que al final yo solo me lo busque. Saludos a todos amigos aunque estou mas depre que de costumbre a la vez me siento un poco emocionado... creo que estoy perdiendo la razon no? jaja Take care guys.


"Tienes una linda boca como para que salgan esas palabras de alli, si lo digo es por que te quiero mucho y pienso en tí"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

No estás loco es una forma de afrontar las cosas, al final el humor no se puede perder pase lo que nos pase, si raro no?.
Mientras haya vida se puede todo Javierin. Ya tomaste las previsiones del caso ahora a cuidarte a cuidarlos.
Un abrazo.