Como con tan solo una palabra pueden cambiar las cosas, lo que ayer dabas por sentado hoy es tan solo una vacilación. La verdad no sé como contarles lo que sentí toda la mañana creo que ya renegue, maldeci y demás todo ese rato, ahora ya me siento algo mas calmado, necesitaba desfogarme y desahogarme y creo que todo lo hice pensando en la mañana, sobretodo pensé que poner aca como escribir no queria poner cosas que luego me arrepiente o que me falte decir cosas o no explicarme bien asi que mejor decidí que me tragaré todo lo que siento pero de alguna manera tenia que escribirlo, es por ello que me encuentro aca.
Sé que le dije a Diego que no entraria mas que a enviar unos mails imporantes y de ahi a estudiar... oh my god, como poder estudiar asi? tendre que intentarlo! Pero bueno ya envie los correos y como necesitaba escribir algo prefirí hacerlo por aca en mi blog, el único lugar donde puedo desfogarme... lo único que es "mio".
Ya mas tranquilo luego de todos los sentimintos encontrados que tenia en mi cabeza incluso el sueño que tuve y que por un momento pensé en colocarlo aca pero que mejor no lo haré pues me he dado cuenta que hay cosas que no debo escribir ni contar, pués no solo me corresponden a mi sino a otra persona.
Creo que aprendí que nada debo dar por sentado que hay que llegar al final (aunk si llego) antes de decir algo, bueno asi es ya nada es como antes, ahora es tan solo un bonito recuerdo uno de los pocos que he tenido en mi vida, por cada alegria dos tristezas, asi podemos resumir mi existir. Ojo no quiero dar pena ni mucho menos pero es como yo he observado mi vida, por lo menos en estos 6 ultimos años, hoy mientras caminaba de regreso a casa vi a un niño que ataba una soga a un árbol... por un instante quise ser niño otra vez y cerré los ojos pero eso no se puede, pues es un sueño... un imposible.
Ya no los harto mas con todo esto pues no he contado nada en realidad, debo ir a estudiar... a tratar de estudiar, solo me quedan 8 dias para aprender todo, algunas cosas refrescar. Debo seguri como siempre solo eso me da esperanza, jaja esa palabra como la odio. Bueno en estos dias no escribire pues mi vida ha de centrarse en algo y que esto em distraiga lo suficiente como para no pensar en otras cosas, lo cual es imposible pues como siempre yo pienso de más, sufro de más.
.... se dieron cuenta que no se que decir? ni mucho menos quiero explicarlo...
"Los buenos tiempos se llenaron de gloria, se fueron son historia, los buenos tiempos hoy puedes disfrutarlos y recordarlos desde aqui"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario