martes, agosto 08, 2006

Cuando te vi.

Como siempre yo llegaba de mil y una penurias, mi vida, mi dolor, mi existencia una vez más puesta en tela de juicio. No esperaba verte pues no tengo esa buena suerte que otros desperdician, mi vida como siempre es una bofetada que me hace recordar que no puedo ser feliz o no por mucho tiempo. Pero algo ese dia habrá pasado que el destino se olvidó de mí y me permitió verte.

Caminado sin prisa, acercandote cada vez más por un instante te ví, quise no parecer ansioso pero lo estuve, me sonreiste y me diste un calido saludo. En ese instante me di cuenta que lo que sentia por tí ya no era algo tan ligero, me empezaba a enamorar, oh benditos aquellos que no sean enamorado! que no saben lo que es el dolor del amor, pero asi es, pues el amor nos puede causar dolor a veces.

Tal vez es muy pronto para decir esto, lo sé. Pero algo en mí me dice que jamas dejaras mi corazon pues cuando alguien entra en mi corazon frio como el iceberg, duro como el diamante y solitario como la única flor en el pantano; no vuelve a salir de él y sera parte de mis latidos.

No odio enamorarme odio ilucionarme y no darme cuenta de las cosas, espero esta vez que me dé cuenta cuando las cosas cambien, o mejor aun que nada cambie.

El tiempo dirá como me dijo Tú te equivocaste en la primera, te equivocaran en la segunda y que pasara en la tercera, solo el cruel e indeferente tiempo lo dirá.

"Un simple beso tuyo me da las fuerzas que necesito por eso Te Quiero"

No hay comentarios.: