lunes, agosto 21, 2006

Principio de Incertidumbre.

Hoy lunes cumple de mi ahijado y sobrino a la vez, no solo no lo he saludado hasta ahora sino que no le compre nada tampoco. Para colmo ayer hicieron la reunión familiar caracteristica de estas celebraciones y yo que no tenia ni el humor ni las ganas de hace nada, mas distraido en otras cosas y con unos animos no mas grandes que el atomo, tuvé que tragarme todo y poner la cara de hipocrita y contento.

Para colmo amaneci mal de mi codo tan era mi desganado que ni siquiera quisé ponerme el factor, ahora pago las consecuencias. Obviamente debido a esto todo lo que planifique se fue a un Carajo!!! no fui a mis practicas y no estudiare en la San Marcos como queria, peor cuando estoy mal de hemofilia no quieor hacer nada por eso aproveche en entrar y escribir.

Pero fui a hacer mis cosas en la universidad, pero igual poner cara de estar "bien", solo a Maria le dije lo que me pasaba ya que ella conoce a mi ex enamorada de vista un dia que fue a la facultad conmigo.

Ahora no puedo estudiar bien aunque ayer lei un monton no me acuerdo nada cada 5 lineas y me ponia a pensar en ella y si habia algo que puediera hacer para solucionarlo, pero no se me ocurre nada la verdad pues es algo que no depende de mi, eso parece y os explicare brevemente.

Ella me quiere dice que me quiere y mucho, yo le creo; pero lo que también es cierto es que aun quiere o no sabe que siente por su EX (el de los correos) y entonces decidio terminar conmigo. Esa es la explicación, me ha dicho que nos demos un tiempo, esto me lo dijo luego que terminamos, pero es obvio como dijo un amigo tienes todas las perder Javier. No sé si sera asi de exacto, pero poniendome en la balanza fria y analitica si tengo todas las de perder creo.

Seria un mentiroso si yo digo que la dejé de querer o algo asi no, la verdad que no, pero eso es algo que me hace dudar mas, yo estoy seguro de lo que siento por ella, ella dice que tambien sabe que me quiere mucho pero no sabe lo que siente por su EX y por ende yo ya fui o mas bien yo debo de esperar a que tome una decisión.

Todo el fin de semana pensé las mil posibilidades, que volvia conmigo que regresaba con su Ex, que estaba un tiempo u luego se daba cuenta que queria al otro... etc, no sé que pasará al final puede que como quisera un dia me llame y me diga que me quiere y que quiere estar conmigo y feliz hasta mi muerte, pero hay algo que también me puse a pensar, si esto sucediera ya lo hubiera decidido no? es por es que como dice mi amigo ... llevo las de perder.

Bueno en fin queria contarles mas pero ya mi codo me duele además que debo ir a "estudiar" y a concentrarme en otras cosas. Sea cual sea la decisión ya nada sera lo mismo, solo que tengo mala suerte en el amor jaja :( pero en fin creo a veces que yo naci para eso estar solo, por alguna estupida razon termine con Guisella y por otras razonables razones me dejaron Julissa y mi actual Ex (se han dado cuenta que no pongo su nombre? no es por resentido sino que ella siempre me pidio el anonimato y lo he tratado de cumplir).

Cuando todo es incertidumbre en mi vida, no se si haré mi curso de titulación, aun no se sabe si entraré al INS, cuando llegará el Factor al seguro?, en fin muchas más. Solo algo depende de mí y es por ello que me voy a estudiar.


"El tiempo dirá si me voy, si tú no estas... nunca más"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Hey!! tu si que tienes bastantes ex..al menos jeje
Pase lo que pase es muy cierto si quieres lograr tu sueño y quien sabe en el camino llegues a encontrar o reencontrar a tu verdadero amor...sólo depende de tí, tu titulación de la manera que veas conveniente.
De alguna u otra forma cada quien tiene vallas que sobrepasar.
Animo!! Javierin!!