viernes, septiembre 01, 2006

Luego de 1 semana y más.

La ultima vez que escribí fue el 21 de Agosto hace ya casi 12 dias no? bueno he de ponerles al tanto sobre los acontecimientos que ocurrieron en estos dias.

El primero y el mas importante es que volvi con mi enamorada, luego de una charla vimos conveniente regresar, aunque claro en realidad nunca nadie termino en seco pero se daba por sentado. Ahora ya volvimos y es posible que mañana pasemos nuestro primer aniversario juntos.

Lo demas casi igual seguí yendo a mis practicas en la san marcos la semana pasada y en las tarde a estudiar por los examenes para la beca, cuyo resultado estoy esperando ahora, antes de medio dia me lo iban a enviar via correo electronico, el problema es q en 10 minutos me voy y no vengo hasta las 6 pm.

Por parte de la Asociación vinieron del extranjero y se fueron a Arequipa bua bua yo también queria ir, aca tuvimos charlas con ellos, yo solo acudi el domingo pues luego no podria.

Esta semana, con los examenes el lunes y martes, el primer examen facil menos la parte de Fisica jiji y el segundo pucha también no estaba tan dificil y me salgo equivocando abuuu. Ayer fue la entrevista y hoy me dan los resultados espero estar entre los 7 de la beca aunque sea en el ultimo puesto jaja.

Hay varias cosillas mas que queria compartir con ustedes pero el tiempo e gana y debo irme, espero darles buenas nuevas a los que me acompañan en esta columna.

"Si puedieras verte a través de mis ojos verias lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida"

No hay comentarios.: