jueves, septiembre 21, 2006

Hasta Nunca...

Bueno este ha sido un año muy extraño, y bueno ya en breve empezaré una nueva y muy diferente vida. Y como todo habré de sacrificar muchas cosas y ha pesar de que no quiero tendré que cambiar muchos aspectos de mi vida y mi forma de ser.

Pero como dije las personas no cambian pero yo tendré que hacerlo si no quiero caer en mi mismo circulo vicioso, he de superar esta etapa una vez más, ya fuera el Javier buena gente, el que se preocupa y que al final siempre cae mal.

Además ahora estaré mas ocupado de lo que he estado en mi vida creo? y ya no habrá tiempo de escribir a pesar de que quiero hacerlo a veces incluso estos dias quisé escribir muchas cosas y no lo he hecho. Es por ello aunque ya alguna vez lo dije y me despedí ahora es en serio.
Este blog me ha servido muchas veces para desahogarme, inclsuo en momentos en que mis amigos estuvieron lejos y yo sin caminar para poder ir a verlos. He comentado alegrias, penas y nostalgias, así como deseos, sueños y metas. Es por ello que quiero agradecer a todos aquellos que a pesar de no conocerme fisicamente me dieron su aliento y apoyo.
Esta demás de agradecer a mis amigos y personas que conozco que también me alentaron. Pero también me he dado cuenta que es hora de no decir más dejar de contar mis cosas no por verguenza, sino por que es hora de que los afronte cara a cara y sin tener que desahogarme ante la gente. Es hora de tragarme muchas cosas en mi cabeza, de pensamientos y dudas, temores y deseos.
Bueno tantas cosas tengo en la cabeza, tanto que quisera decirles, de muchas que me han sucedido hace tan solo en unos minutos, solo les diré que mi corazon esta tan triste y dolido como hace mucho tiempo no lo estaba.
Mil gracias miles a todos y bueno este blog permanecerá en el ciberespacio para tal vez algún dia entrar y con nostalgia recordar aquellos momentos... tristes (la mayoría), alegres y frustantes.

"La felicidad no es completa lo sé, pero a veces creo que ni siquiera puedo alcanzar una infinitesimal parte; bueno no matter, desde que nací tuve a la desgracia y desesperanzas de amantes y creo que serán las mismas que me lleven a la tumba"

"Si tan solo pudiera cerrar mis ojos y no despertarme jamas entonces creria en Dios"

"Si no fuí lo que esperabas... lo siento, pero más siento no haberme dado cuenta"

"NO debo pedir nada a nadie... total no soy nada para pedir algo"

"Sabes que te quiero y mucho, de eso no lo dudes..."

"No tengo miedo de mi juicio pues sé el veredicto desde hace muchos años... the Hell"

"Gracias a todos, sin ustedes y sin sus palabras no sería ni la mitad que soy y alcancé"

¡Adios, Good Bye, Ciao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amore sorprendida por lo escrito no me habias comentado, pero te entiendo se que tu vida esta cambiando ahora tienes un nuevo camino por descubrir,se que lo lograras por que eres muy responsable, y te mereces lo mejor, como te dije cada esfuerzo tiene que ser recompensado,y tu lo seras, eres muy lindo amorrr.
Pero creo que no es necesario terminar con tu blog puedes ecribir cada cierto tiempo,se que vas estar recontra archiocupado pero derrepente habra un time, a mi paracer tu blog esta bien, me gusta siempre lo eh leido incluso antes de conocerte y de hablarnos(ahhhhh esa no lo sabias jejee ), pero yo respeto tu decision siempre te apoyo pero dando mi opinion al respecto, no se en realidad en que cambiaras aun no hemos hablado de eso pero se que si cambias algo sera para mejor, y espero que todo resulte bien amor.
te quiero mucho byeee ya no hare mas coment :(