viernes, septiembre 01, 2006

Sin Confirman

Bueno ayer estuve al tanto de los correos que me llegasen para ver los resultados de los examenes de la Maestria y ver si accedi a la beca o no. Se supone que deberia llegarme el correo antes del medio dia pero no habia llegado asi que a eso de las 2 pm decidí escribir al Ipen y preguntar si sabian algo.

Fue asi que a las 5 pm me contestaron de que la UNI me responderia y me enviaria los resultados a mi correo y que él sabia que ya habia ingresado, pero nada de nada me dijo si entro a la beca o no, asi que a las 11 pm decidi con Victor escribir al IPEN y a la UNI para que me den las respuestas de las becas.

Hasta hoy nada ya espero que el lunes me esten avisando a primera hora. Y que todo sea positivo.


"Cada vez que estoy contigo me olvido de todo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es mucho el tiempo para saber de una beca, quizas todo ese tiempo tenga un buen resultado, espro que la consigas.

Anónimo dijo...

todo con calma okis amore

Monarcaxx dijo...

Deseos positivos Javierin!