viernes, septiembre 15, 2006

Mal sueño


Esta noche tuvé un sueño de lo más extraño, empezando por qué mis sueños en sí siempre han sido extraños y muy reales. La cosa empieza asi, eso di es muy largo:

Estaba yo durmiendo en mi cama como cualquier dia con mi hermano al otro lado en su cama, en eso empecé a sentir un calor un poco extraño pero no demasiado fuerte, bueno lo tomé como algo normal, pero mi curiosidad me hace mirar y veia un brillo que salia de mi comoda, pensé entonces que era mi celular que se estaba cargando, pero recordé que no que ya lo habia desconectado. Entonces dije debe ser uno de mis elementos radiactivos que traje y no cerré bien, así que cerré los ojos y seguí durmiendo. Pero en el silencio de la noche escuche que algo crepitaba ademas que el calor venia de alli, cerca a mis pies, a mi cama... en el suelo.

Entonces con la mente superaguda que me caracteriza me dí cuenta que era FUEGO, que algo se estaba quemando, asi que em levante rápido y vi que si efectivamente algo se incendiaba, prendí la luz de mi cuarto y con esto se despertó mi hermano, apurado apegue el fuego con mi polo.

Mi hermano para esto me pregunta que paso? que se ha quemado?... y al ver bien habian quemado algunos papeles mios, ademas de un billete de 20 soles estaba a medio quemar y mi billetera tambien estaba algo quemada pero intacta en sí. Lo extraño es que cuando analicé bien todo lo que se habia quemado me dí cuenta que era el patrón de una brujeria, es decir algo encontra mio, y que era que yo no tenga dinero, ni trabajo y que mi enamorada me dejara por eso su foto también estaba oscura pero no se quemó en realidad.

Ahi no queda todo recuerdo que me pará molesto por sospechar quien era y fui al baño donde mi hermana estaba para pedirle consejo pues ella es media bruja. Pero al pasar por el espejo no era yo quien se reflejaba sino era un ser maligno horrible mismo la del Aro que em miraba y yo obvio me asuste pero con fuerza y valor miré de nuevo el espejo y le dije que no lograria su cometido que como una vez dijo amarme y ahora asi esto, me referia a mi ex ex, ella era la que me hizó la brujeria. Y le grité que no lo lograría que jamas haria que mi amor (mi actual enamorada) y yo nos separemos, y pensé en buscar a mi ex pues ella sabe algo de esto y ella me podria ayudar.

EL sueño termina en que por fin puedo ver mi imagen en el espejo y asi me voy a mi cuarto donde al cabo de algunos hechos que no recuerdo bien, me desperté.
"El día que te diga que ya no te quiero será por que te diré que Te amo"

No hay comentarios.: