jueves, febrero 09, 2006

Rosas.


Bueno hoy dia hice algo que jamas habia hecho en vida aunq el universo se encargo de no dejar q lo acabara. Le compre una Rosa a la chica q me gusta pues ayer la vi un poco triste o mas bien preocupada, ademas hoy le iba (peor ya no) a decir lo q siento. Como nunca fui pregunte el precio y le dije a la chica q atendia vuelvo al rato... y volvi compre la Rosa la cual no me parecio tan bonita pero en fin la cosa era hacerle sentir bien con el gesto no?. De ahi caminé hasta la avenida para tomar mi carro. No estaba con verguenza como pensé q podria estar. Al contrario la gente me veia como diciendo q lindo (lo cual esperaba q me dijera ella). Bueno llegua a mi destino....y me disculpo no puedo contar mas pues alguien q la conozca y lea mi blog se dara cuenta de q me refiero a esa persona.
Pero digamos q pasaron muchas cosas empezando con q el lugar donde era el encuentro estaba "ocupado" ademas nada salio como pensé q podria suceder. Y para colmo ella me dijo cosas q pucha me hicieron sentir...no mal sino..me reafirmo q no tengo la mas minima posibilidad. En fin, lo intenté al final cuando regresaba a mi casa ( y tuve q qdarme con la rosa dentro de mi maleta pues ya no habia como decirselo ni nada) pase por un parque y ahi tire la unica rosa q le he comprado a alguien y q tal vez jamas lo vuelva a hacer...no sé.

"Solo hay tres cosas que no vuelven atras, la palabra emitida, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo no es que seas piña ni nada por el estilo, las cosas si pasan pasan por algo ademas quiza Dios tenga otra cosa para ti, y ya sabes q que m refiero.eres un gran chico y se que encontraras a la chica adecuada solo q con tantos "topes" pues uno aprende.solo confia en ti.
Diana Sa Ma

Me dijo...

Amigo del alma, los baches en el camino son solo eso, baches. Siempre hay algo mejor que se presentara cuando menos lo esperes. Pero tu tienes el sentimiento y las ganas de ser tan adorable como para regalar una rosa. Eso no se aprende, se nace con ello. Ya llegara la persona que se merecera una rosa tuya, no te preocupes.
Un beso enorme con abrazo incluido.

Maestro_RoShi dijo...

Que complicadas son las cosas en el amor no? recuerdo que yo también pasé por algo parecido. Jode cuando quieres hacer algo pero no puedes por las circunstancias, simplemente las cosas no se dan como uno las planea.
Pero es cierto, las cosas pasan por algo, ya después sabrás por qué no le pudiste dar la rosa en ese momento.