viernes, febrero 17, 2006

Me siento feliz...y no sé por q?


Han tenido esa sensación de estar caminando por la calle y en eso se dan cuenta que es un buen dia , el cielo esta azul, no hace tanto calor, hay buena musica en el Walkman, y en eso una corriente corre por todo su cuerpo y se dan cuenta que son y estan felices!! Pues eso me esta pasando ultimamente , sobretodo despues de hacer lo q no debi hacer ejeje.
Esta sensación de "alegria" me asusta pues no lo habia tenido antes, por lo menos no tan seguido. Y eso indica 2 cosas: primero q me estoy dando cuenta de lo bella q es la vida y q apesar de lo q suceda uno debe de hacer las cosas que siente; y lo segundo que ya es mi hora y estoy cerca de la muerte. Obviamente esto ultimo me es mas razonable, pues cada vez q creo estar bien o "feliz" Zas!! el mundo se encarga de volverme a mi triste realidad.
Oh my god!!! hay una tercera razon y es q ma va a suceder algo malo, ummm seguro ya los dioses elaboran su plan malvado para joderme este año ejeje pero se fregaron pues no seré mas su titere. Y hare lo q me plazca (asi se escribe) jugaré con el destino, me reire de la casualidad y sobretodo vivire todo lo q no he vivido. Aja! Uds diran JAvier va a cambiar?? pero si el dice q la gente no cambia??.....
Pues no, no cambiaré yo siempre he dicho q al final la gente muestra lo q realmente son, y creo q es hora de hacerlo conmigo aunq extrañare al Javi lorna y callado q habia jeje claro lo de lorna seguira ejej. No mentira jamas podria ser diferente a lo q soy...me ha costado 24 años ser asi, mas bien dicho no cambiar. Y no le dare el gusto a ciertas personitas jejeje.

"Sentirme Vivo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amio dberias saber q hay personas o "personales" q fingen lo q son pero bueno a la larga se les cae la amscara pero lo peor de todo es q ese tiempo puede durar un tiempo q bueno t la crees todita ps (pa colmo,los ingenuos caemos) pero bueno la vida misma se encarga de hacernos caer la venda d los ojos (m suena conocido,porq sera...)en fin
debemos valorar a las personas q se entregan tal como son(me considero dentro del costal) aunq no todos tienen esa percepcion(asi se escribe? :I) de vernos q somos tal cual y nos confunden como viles mascaras. en fin afortunados los q tienen esa percepcion clara de poder distinguir entre lo falso y lo verdadero.
DIANA SA MA

Anónimo dijo...

Hola Javier, mira esto es para ti:
http://www.godssimpleplan.org/gsps-spanish.html

¡Que tengas un hermoso día! :D