martes, febrero 07, 2006

Me gustas pero no sé si decirtelo

Como les decia anteriormente, hay una chica q me gusta y no sé que hacer la verdad pues me ha empezado no solo a gustar sino ha atraer. Conversando con algunas personas por el msn, les preguntaba que si debia hacerlo a pesar q es muy probable q me digan que NO (lo cual ya se esta haciendo costumbre en mi vida), ademas que hay ciertas cosas que me dicen que no lo haga. Pero ya tome una decisión y es que voy a conocerla un poco mas recien la conozco un mes!!! pero ay me hace pensar en ella, hasta por eso (y ahi me di cuenta q me gustaba mucho) me llamaron la atención en el trabajo pues me equivoque por estar pensando en ella ejeje.

Lo mas curioso es que todo el mundo o mas bien dicho toods aquellos con los cuales he hablado de esto me han dicho que lo haga, lo cual me parece extraño. Será alguan señal del Universo? o una de esas coincidencias en la vida?
Pero he decidido conocerla mas pues no me quiero equic¡vocar (como la ultima vez) pero no lo hare muy larga pues tampoco quiero perder (como la primera vez), espero que la final sea cual sea el resultado todo sea para bien.
Amigos bloggeros uds que opinan?¿

"Si tan solo me dieras la oportunidad, te mostraria lo muhco que te puedo llegar a amar"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco

Anónimo dijo...

Habla javier, es eproblema lo tienen la mayoria, tanto chicos, chicas, asi k mejor es como dices estudiar el area de experimentacion, y ver k factores pueden influir en tus posibles resultados, ya k todo debe ser homogeneo antes de realizar el ensayo, sino tu resultado va salir confunso, tanto como el k esta posteando esto.

Anónimo dijo...

bueno ese problema lo tienen todos, y solo tu la conoces, asi que solo tu sabes que tan buenas son tus posibilidades con ella y si rebotas ya vendran muchas y mejores. oflv

Anónimo dijo...

bueno amigo es mejor mirar el piso el cual vas a pisar, por mas que suene calculador pues es mejor que pisar en vacio o quedar mal parado. ademas conocer a alguien un mes pues a mi parecer no es lo recomendable asi que mejor es conocerla mas. si no es ella la chica adecuada pues bueno eres joven asi que no te heches para atras, que no creo que seas asi amigo. confio mucho en ese chico decidido que hay dentro de ti. no hay porque tirar la toalla aun. SOMOS JOVENES.
Diana Sa Ma

reds dijo...

mira bro, te van a atrasar si no te mandas,ya se acaba el verano ademas, escribele un poema y dile que quieres leerle algo, en la puerta de su casa mejor, y si le gustas seguro que te "chapa", si se hace la estrecha, apunta otra flor picaflor...

Maestro_RoShi dijo...

No es necesario apresurarse, pero de que hay que hacer las cosas, hay que hacerlas. Mide bien la situación, tantea, y hazlo.
Recuerda (y para esto soy basketbolista): uno siempre falla el 100% de los disparos que no intenta.
Suerte

Anónimo dijo...

pues yo pienso q seria melor investigar q es lo q ella siente x ti porque no valla a ser q solo t quiera como amigo, y solo por apresurarte pierdas hasta su amistad. Mejor deja pasar el tiempo, y con el mismo tiempo vas a saber q hacer. No hay mejor respuesta q el tiempo
!!!!!!SUERTE¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si dejas pasar el tiempo se te adelantan es mejor no esperar tanto diria yo!