jueves, febrero 02, 2006

Estoy viejo :(

Bueno ayer cumpli un años mas de vida, o mas bien dicho un año menos de vida. Cada vez veo l¡mas cerca la hora de mi muerte. Pero bueno q se le va a hacer no? Ya a mis 24 años estoy en la mitad de mi vida por lo menos eso es lo que yo creo. A difer4encia del año pasado lapae totalmente diferente, aunq divertida al fin y al cabo. La priemra en saludarme fue mi Jefa - amiga Alessandra, el segundo fue Gregory. Y justo el dia anterior me habian llamdo apara ir al hospital pues me dijeron que habia q firmar algo por lo del problema del factor. Pero resulto ser un engaño (el cual yo sospechaba) y me saludaron La Sra Eva, su hijo Tony, la Sra Zoila, la Sra Perlita, la Sra Aquila, La dra Chumpitaz y el Dr Caudi. Pero mas que todo le agradezcoe l gesto a la Sra Perlita y al Sra Eva.
Ya ne la noche mi madre habia "planeado" una reunion con todos mis tios. De paso aproveche para agrdecerles su apoyo y blah blah blah jeje mas floro no puedo ser. Lo mas extraño que hubieron personas muy cercanas a mi y hasta ahora espero sus llamadas...y ademas las exs que "tanto me quisieron" nada a la justa un mail de uan de ellas..que impersonal y falta de criterio pero en fim , la otra ya hace tiempo que no me saluda.
Bueno al final la pase bien aunque la verdad me sentia cansado pues tuve que ir a mis clases de ingles y a mis practicas y eso me cansa.
Bueno me despido por ahora contandoles que ya llego el Factor VIII y estoy algo mas tranquilo pero preocupado pues hay un señor grave en el hospital y no se le puede ayudar por ahora.

"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"

2 comentarios:

reds dijo...

realmente, es valiente tu blog y tu testimonio. Cuando entré pensé que era un titulo metalero, por el grupo Iron Maiden , tiene una cancion Blood Brothers, y que te puedo decir, Life is just a strange ilussion, vive bien, broder!

Anónimo dijo...

Mi mail no fue nada impersonal pero si lo tomaste asi! q puedo hacer