domingo, febrero 26, 2006

El momento más Feliz de mi vida.

Hace mucho tiempo atras les mencioné que tuve el momento mas feliz de mi vida en el momento mas horrible de la misma. Para los que son nuevos, me refiero el momento en que habia sido operado y aun estab en el hospital, entonces tuve un sueño el cual fue y es el momento mas feliz de mi vida. Esta es la historia, mas bien dicho lo que recuerdo de ella:
Tendria 8 años y estaba jugando con mis amigos y amigas a las afueras del cole, este se quedaba en pueblo libre (hasta ahi correcto solo q la imagen q vi en el sueño no era la de mi real cole). Era divertido jugabamos y yo estaba parado sobre un murito un poco alto del cual salto sin miedo y sin problemas lo que mas me alegraba es el poder doblar mi rodilla (ya en eso yo no movia mi pierna) y charlabamos riendonos, en eso una de las niñas se pone en el murito y me dice me agarras; y en eso salta (yo pense como voy a aguantar su peso, pues de niño era flaquito mas q ahora) y Zas la abrazo y nos reiamos, en eso me di cuenta q me gustaba jeje q obvio no?. Luego nos fuimos a la casa de uno de mis compañeras, de la chica q saltó. entramos junto a un amigo mas y era locazo pues para ser los 80´s tenia DVD y pantallas planas por todos lados. Su casa muy linda y grande con muebles de madera, roble y cedro parecian. Al final ella nos dice sirvanse a comer peor le dije debo irme pues sino mi mama me va a gritar. (en esta escena algo olvido solo sé que me di cuenta en el sueño q yo tb le gustaba a ella). En eso el tiempo se adelanta varios años ahora eramos adolescentes y me encontraba con una chica y dos amigos, todos ellos eran mis mejores amigos. Estabamos por e cruce de Javier Prado y Guardia Civil, lo gracioso es que jugabamos algo en el suelo no entiendo bien peor la imagen me era muy familiar, lo malo es q siempre perdia en el juego y ellos se burlaban. luego decidimos ir a caminar, aca vino lo alucinante del sueño pues pasabamos de una "zona tranquila" a una "zona maleada" la cual estaba separa por un cordon mismo de discotecas con 2 policias. (esta es la parte que me olvidado podria tratar de narrarlo pero no es muy clara). Despues de una serie de acontecimientos salimos pero ahora era la Av Pardo la que esta en Lince camino a la via expresa, y era de noche. Ella, mi mejor amiga conversaba con uno de mis amigos y ella dijo "tengo frio" entonces yo me acerque para abrazarla pero mi otro amigo se me adelanto. Como siempre en mi vida me puse un poco triste, pero ella lo solto a él y retrocedió unos pasos y me dijo "yo queria que tú me abrazaras" y se pega a mi lado agarrando mi brazo. Y no sé por que? pero el que me dijera eso, el hecho q me abrazará fue el MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA. Y seguimos caminando...
En ese entonces la bulla de las enfermeras y los técnicos del hospital me despiertan, yo los maldigo. Trato de dormir de nuevo de seguir en el sueño pero ya se habia ido para no volver jamas.

"Ay niña cuando será el dia que cierres tus ojos por mí"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay veces en q tenemos sueños q son muy hermosos, pero lamentablemente no se repiten o si uno tiene "suerte" pues a lo mejor se repite (sera suerte?). pero bueno lo unico q nos qeda en la inconciencia conciente, es que debemos disfrutarlo en ese momento.bueno es cosa de ser lo suficientemente concientes en el sueño("me pregunto si alguien me entiende", porq yo si jeje). en fin sea como sea, disfruta tu sueño si es bueno y si no regresa solo qeda en un dulce sueño o recuerdo.
Diana Sa Ma
PD:dedicado a los qe tuvieron la dedicacion en entenderme....