miércoles, febrero 15, 2006

El 14... q triste!!!

Realmente no fue tan malo mi 14. No fui a mis practicas, tuve 2 citas en el hospital y a pesar de todo me gusta ir pues me encuentro con amigos y este dia no fue la excepción, tuve mi exposición en el Ingles ejeje un amte de risa jeje y luego el cumple de mi amiga Diana de la cual hablare otro dia jeje. Del cual fue una fiesta asu!! hasta mas no poder chelas mujeres todo!!! ejeje

Pero hubieron 3 cosas q me pusieron triste y melancolico, como odio serlo. La primera fue en la mañana cuando estab con mi amigo sacando una cita: mi celular viejito timbra, pienso q raro? y era un recordatorio y decia: "comprar regalo a tu bbita linda". Quise tirar mi celular contra la pared maldecirme y una vez mas odiarme. Pero tuve q calmarme pues mi amgio no sabe mi triste historia y o tenia ganas de contarsela.

Lo segundo fue en la noche mientras me dirijia a la casa de Diana veia para un lado parejas, esposos, enamorados y en fin alguien acompañado se alguien y yo solo en mi combi con mi mochila, y para colmo de males con un chote recien..q piña!!! q carajo hago aca!! mierda!!!

La tercera no fue realmente mal sino un recuerdo y bonito mientrasme bañaba me escuche una canción que me recordaba a Guisella (cuando estabamos enamorados) y me dio una pena alegria pues senti por un momento q ella pensaba en mi (lo cual es mas improbable como q las elecciones las gane Diez canseco) y solo atine a cerrar mis ojos y pensar ella y q este bien.

Ahora lo peor hoy esperaba q la chica q me gusta me dijera algo pues le habia dado un presente el dia de San Valentin y nada, esa indiferencia me mato...y me doilio mas q cuando me operaron, no eso no, eso es insuperable. Pero por lo menos me dio una leccion de lo q debo hacer y pensar, y ya lo tengo decidido...sigue siendo tu mismo javier!!!

"Mizhpa"

2 comentarios:

reds dijo...

easy friend, el que busca encuentra y el que no busca lo encuentran...

Anónimo dijo...

amio como es eso de: "...Del cual fue una fiesta asu!! hasta mas no poder chelas mujeres todo!!! ejeje ...." Te pasas ah¡ no era la gran cosa pero al menos la pase super porq vinieron mis amigos de verdad (cosa q uno suele confundir) ademas q sinico¡con las justas como chicas taba yo (pa variar)y bueno ps "vaya finta q haces" :p no veo porq tanto llanto amio ya t dije q llegara la chica pero es cosa d esperar y no dejar el momento pasar.
monse (grrr)
Diana Sa Ma