miércoles, noviembre 16, 2005

Estoy indignado!!!!

Hace unos dias al conversar con una amiga, me di con la ingrata sorpresa de lo que ella pensaba de mí. Estabamos hablando de que mi flaca habia terminado conmigo cuando ella me da a entender si yo habia hecho algo, y lo que muchos ahora me dicen, yo le conteste que no que fue mi ex la que dijo que hasta aca nomas gracias nos vemos. Y le conte algunas cositas mas, y ella me sale diciendo que pensó que yo era umm digamos un "pendejo". yo me quede pazmado pues le dije no como crees y ella me dijo que eso era lo que yo aparentaba. ¿? La verdad que no se por que dijo eso, pero inmediatamente me acorde de algo que me dijo en ese entonces mi ex primera enamorada, y que era? pues que mucha gente en mi facu decia que yo era un jugador, player y yo dije WHAT? pero por qué la gente pensara eso de mí? yo nunca le he sacado la vuelta a mi enamorada JAmas! y eso fue algo que me molesto en ese entonces y me molesta ahora.
Pero a la vez me ha hecho pensar mucho tal vez doy una mala impresión de mi comportamiento, pero ni siquiera tengo muchas amigas. Bueno no se me sentí dolido pues el que me dijeran eso fue chocante, facil si algunos de mis compañeros de universidad leen esto diran ....pero si Gato era un pendejo, ojo a mi me decían Gato. Pero no entiendo, bueno en fin esto es algo que queria expresar pues ni siquiera tengo un amigo a quien contarle esto y me dé un consejo pues me he dado cuenta que muchos por no decir la mayoría de mis "amigos" creen que yo soy un jugador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Typepad Crashes Yet Again
For those of you who use Typepad for your blog, you know they've had their share of troubles lately.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction of pa on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction of pa!

Anónimo dijo...

yo no creo q eres un pendejo al menso a mi nuca me sacaste la vuelta y de eso estoy muy segura, no hagas caso a la gente q habla por las puras, besos y exitos
Phyllis

Monarcaxx dijo...

Lo que creen los demas no es importante pero si a veces afecta, pero si tu conciencia esta tranquila eso no dura y se pasa.
Creo que te decian gato porque siempre caes parado igual que los gatos es decir eres fuerte de caracter no te caes facilmente ante los problems, entons eres gato jejeje.

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://hnjqptct.com/cqyg/holi.html]My homepage[/url] | [url=http://xddgxmps.com/dvfs/hymn.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
http://hnjqptct.com/cqyg/holi.html | http://yzfjxbir.com/betk/xykn.html