jueves, noviembre 17, 2005

Buenas Nuevas!!!!!

Bueno les cuento que por fin algo de bueno me paso!!! y ojo no no no me gane la tinka, ni encontre al amor de mi vida ni nada de lo que puse la vez pasada ejejeje, Conseguí Practicas Profesionales!!!! Y esta bacan pues será en el campo que mas me atrae pero lo malo es que no me van a pagar jejeje pero no importa lo positivo es aprender y tener la experiencia espero que en esos 3 meses no me ponga mal y la friegue todita.
Bueno asi q estoy contento por eso y ahora solo me queda cuidarme y andar con cautela no vaya a ser que se me caiga el cantaro con la leche no???

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Super Javierin, ya ves que el te Escucho, pos si aunque no te pagen la experiencia con que saldras será el mejor pago, y que bueno que sea en lo que te gusta si que te fue super eh!!!, pues si a cuidarse muchisimo, jejeje pues si paque no caiga el cantaro Xp.
Saludillos y Congratulation again Javierin, que todo te vaya super!!!
ahi nos vidrios X-O