martes, noviembre 29, 2005

El sexo en la Hemofilia.

Tal vez algunas personas se pregunten si el tener Hemofilia es algun problema a la hora de desenvolvernos en la cama con nuestra enamorada, pareja, novia, esposa, trampa, etc. Esta es ua preocupación normal sobretodo en la madres de niños con Hemofilia, pues es siempre un temor por parte de las madres si su hijo podrá tener una chica y mas aun si no tendrá problemas al momento del coito.
Aun recuerdo ya hace varios años cuando una madre, me pregunto a mí y a un grupo de chicos, si su hijo tendria problemas al momento de tener relaciones sexuales. Nosotros nos miramos y tras reirnos le dijimos que no, no va a tener ningun problema, al contrario jejeje. La señora nos dijo luego pero al momento de hincharse no va a sangrar? (obviamente se referia al pene) y nosotros mas cachacientos aun nos matamos de risa, y le dijimos que no habria problemas, yo no se por que opine si en ese entonces era virgen pero igual me las di de sabiondo jeje.
Lo mas reciente otra señora igual me pregunto si su bebe tendria problemas para estar con una chica, mas era su preocupación pues su familiares se empezaron a cuestionar que el niño podria tener una pareja mas adelante. En esos dias le presente a mi enamorada y ella se tranquilizo un poc le dije que no tendria problemas su hijo.
No quisiera alardear ni mucho menos pero con lo poco que he podido sondear entre los chicos con hemofilia, es que nadie ha tenido problemas desde ese aspecto, al contrario jejeje. El unico riesgo es el cuando uno tiene Hepatitis u ota enfermedad viral, pues ahi debe de proteger a la persona con quien tiene relaciones. Y es a veces en caso de parejas tema del cual se debe discutir, para seguridad de ambos.
Bueno espero haya podido disipar sus dudas y en todo caso hay poses que segun el joven con hemofilia no podrá hacer si tiene algun problema en una articulación. Por lo demás puedo dar fiel testimonio que nos consideran buenos amantes. :)

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

en todo caso también queda el sexo tántrico que le dicen.. no lo crees?

Anónimo dijo...

ha! un buen tema talvez lo podrias tratar en el retiro q piensan hacer, para algunos padres es preocupante, pero creo q como en cualquier relacion si todo se hace con amor, las cosas funcionaran de perillas, animos a todos que a mi me funciona bien y nadie se ha quejado

Anónimo dijo...

pues para serte sinsero yo tengo 18 años y enverdad puedo certificar que aveces la hemofilia es una gran ayuda en ese aspecto aunq he de admitir que las operaciones q paso me dejaron con problemillas y tampoco me puedo aventar todo el kamasutra pero psss esta bueno tu blog y felicidades por escribir y dedicarle tanto tiempo a una parte tan importante de nuestras vidas como es la hemofilia aver si un dia de estos podemos platicar salu2 t dejo mi correo electronico para q algun dia platiquemos emilianojimenez30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy hemofilico y no he tenido ningún problema con respecto a las relaciones sexuales.

Anónimo dijo...

Yo tengo 24 asta haora no he tenido problema al momento de estar com mi parrja.