viernes, noviembre 11, 2005

SE BUSCAN PRACTICAS!!!!!

Hacia mucho tiempo que no salia por las calles de Lima a buscar trabajo. Claro ahora estaba buscando practicas relacionadas en mi carrera. Y bueno la cuestión es que me habia olvidado cuando te dicen: "No hay vacantes", "No llames te llamaremos" o "Vuelve otro día". Pero bueno al menos me di con la sorpresa de que podia caminar bastante, y que podia subir a la volada a los micros jejeje, pues ya que ya no uso muletas los microbuseros abusan de uno.

Al final deje mis papeles en un sitio mientras que en otro me decian no hay cupos, y el otro vuelva el lunes. Con mucha hambre y deshidratado regresé a mi casa a las 3 pm. Ahora este lunes seguire caminando por las "hermosas" calles de Lima. A ver si alguien se apiade de mí.

Espero traer buenas nuevas.....

No hay comentarios.: