viernes, noviembre 18, 2005

Aprendí una lección...

Hoy un viernes mas, como siempre dirigiendome a mi Rahabilitación Fisica (aunque psicológica tb me falta), no sabía que aprenderia una lección o mas bien me harían recordar algo que aunque lo niego es cierto. Al medio terminar mi sesión me fui a drogarme (pa los que saben me refiero al ponerme mi Factor), acaba de terminar de preparar el pucho...digo el factor y me estaba calentando las venas, cuando entro una joven de unos 20tantos. Ella tenia una enfermedad hematológica y el "gran" medico le dice que le quedaban pocos meses de vida y que solo le estaba dando paliativos para su mal. Esto lo sé pues em lo dijo la enfermera, mientras tanto otra señora que conozco le hablaba que no debia rendirse, que nada es definitivo, que ella le dijeron algo similar y ya tenia mas de 10 luchando contra su mal. Lo que ella empezo a decirle a esta señorita de alguna forma parecía que me lo decí a mi también. Que no perdamos las esperanzas, que luchemos, no rendirnos, seguir con al vida, pues el unico que decide cuando debemos partir es el de arriba (por respeto no diré si es Jehova, Ala o quien uds crean) y que el solo determinara cuando debemos irnos. Pero claro nosotros también debemos de luchar y no dejarnos ganar, la desesperación y la depresión estan a la vuelta de la esquina pero no por eso debemos hundirnos en ellas.
Muchas cosas mas dijo pero es esto en resumen lo que mas me ha quedado grabado...a pesar de mi Hemofilia hya un sin fin de Enfermedades peores que la mia, pero que al final uno puede vivir y ser util teniendo cualquiera de estas.
Por eso desde ahora tratare de seguir lo que decia la señora, pues no debo dejar que mi pena, mi cansancio y sobretodo mi inseguridad me aflijan.
Por eso como dice el Upa Upa: "¡Si Se Puede!"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las lecciones de a vida siempre nos llegan en el momento indicado Javier... y eso te demuestra una vez mas q hay una fuerza misteriosa(para mi es Dios)que aunq no lo creas vela por ti...Como diria i autor favorito..."El universo esta conspirando para q alcances tus sueños"....
bb

Isabella dijo...

El estilo de vida que podamos tener depende únicamente de nosotros y si vemos "limitaciones" en lo que los médicos puedan llamar limitaciones, entonces no viviremos la vida como se debe!.

:) Concuerdo con el anónimo anterior, siemrpe hay fuerzas misteriosas y ayudas sobrenaturales que nos ayudan a alcanzar lo que queremos.

PD. El primer alcance que tuve sobre la hemofilia, fue viendo la película Anastasia.
PD2. Gracias por el voto!.

Anónimo dijo...

Tiene razon el comentario anterior sabes q al final las cosas te van a salir... solo no olvides a las personas q te quieren y q estuvieron ahi desde el inicio de los tiempos...
bb

Anónimo dijo...

hi javier amigo soy diana (dianasama) aun sigo teniendo problemas con el dichoso blogger(mala memoria la mia, no es q este enamorada, sino que siempre he sido asi,snif,snif) bueno t dire q lo ultiom que se pierde es la esperanza esa es la luz que jamas debe apagarse,mira quiza te parezca cursi o algo fuera de contexto pero no es asi,quiero creer que eres un chico fuerte, se que en algun momento caemos, pero eso no es motivo para seguir ahi en el suelo, es la personalidad(coraje) de uno mismo lo que nos hace levantar.ademas se que hemos nacido solos y por momentos asi lo estaremos en este camino, pero eso no deja de lado a aquellas personas que nos quieren (aunque uno desgraciadamente no se de cuenta). no te des por vencido ademas quisiera que cuentes conmigo, bye

Anónimo dijo...

hi javier amigo soy diana (dianasama) aun sigo teniendo problemas con el dichoso blogger(mala memoria la mia, no es q este enamorada, sino que siempre he sido asi,snif,snif) bueno t dire q lo ultiom que se pierde es la esperanza esa es la luz que jamas debe apagarse,mira quiza te parezca cursi o algo fuera de contexto pero no es asi,quiero creer que eres un chico fuerte, se que en algun momento caemos, pero eso no es motivo para seguir ahi en el suelo, es la personalidad(coraje) de uno mismo lo que nos hace levantar.ademas se que hemos nacido solos y por momentos asi lo estaremos en este camino, pero eso no deja de lado a aquellas personas que nos quieren (aunque uno desgraciadamente no se de cuenta). no te des por vencido ademas quisiera que cuentes conmigo, bye

Gen_mutado dijo...

Al contrario yo diria que al universo no le importa lo que me suceda este sigue girando y sigue su rumbo, soy yo el que debe hacer que las cosas pasen ...

no se si será Dios la fuerza misteriosa, pero yo siempre he dicho que dios nos ha dado el libre albedrio para poder ser autonomos e independientes, él tan solo observa hasta que punto nos desarrollamos

Gen_mutado dijo...

ah diana solo escribe unavez en mensaje...y gracias por estar ahi cuando mas necesitaba a alguien con quien hablar...

saludos a tu enamorado dile q me salude ejjee

Anónimo dijo...

Mi estimado, sabes q siempre las cosas pasan por algo, todo tiene una razon de ser ... no se si tu ya descubriste la tuya .. o tal vez no ... de veras admiro tu coraje para afrontar cosas tan duras, trankilo tio que siempre tendras a tus patas de barrio y chupetas ... ATTE Jonathan.
PD: es cierto eso, nada cae del cielo ... esta en nosotros cambiar las cosas ...