martes, noviembre 08, 2005

Un Gran Dia!!!

Tal vez muchos se decepcionen el motivo por el cual hoy 8 de Noviembre del 2005 es un gran día y me siento contento...no no me he ganado la tinka, no tampoco encontre a la mujer de mis sueños, y tampoco descubrieron la cura para la hemofilia jejee lo que paso es que hoy despues de casi 11 meses he podido andar por la calle sin usar muletas. Antes de ya habia hecho pero solo para ir a la libreria q esta a la vuelta de mi casa.
Aunque sali todo "cancherito" a la calle mi temor mas grande era subir al micro. Felizmente fue mas facil de lo que pensé pero igual, debo tener cuidado.
Este es un gran paso para mí, aunque aun debo de cuidarme poniendome Factor antes de salir. Pero ahora soy un poco mas independiente, y ya era pues ya perdi un año de mi vida y es hora de ponerme a buscar mis practicas y trabajo ojala esta vez mi suerte sea distinta. Segun mi querida hermana, la maldita infiel, lo hago por despecho?¿ puede ser pero al fin y al cabo ha servido para darme cuenta que uno no debe apoyarse en la gente siempre pues a veces estas solo y solo debes seguir. Asi que de hoy en adelante ya podré ir sin la dichosa muleta. Aunque estoy pensando comprarme esos bastones que uno vé en la TV esos de madera.
Por eso estoy algo contento aunque no del todo pues aun no dobla mi rodilla peor es cuestión de tiempo yo sé que lo hare y sino? bueno siempre hay puentes por ahi jejeje.
Prometi no escribir hasta contar algo bueno o alegre y cumpli asi que hasta la proxima.

3 comentarios:

monarcaxx dijo...

...bueno que decir....¡¡Congratulations!! ¡¡¡Supercalifrastilisticoespialidoso jejeje!!! XD,asi que cancherito no, ahora no te vayas a volver jugadorazo Xp.
Me alegra mucho, pero siempre ten cuidado, cuidate mucho Javier, es cierto no siempre se debe apoyar en la gente, pero hay justo una frase que escuche en una misa por RPP "quizas las personas pueden defraudarte pero el Señor nunca te defraudará".
Te dire ultimamente no estoy en la red de noche pues vengo un poquito cansadita, y me quedo en mi primer piso con mi mami, hoy ella salio y pues ta tan me di con la sorpre de tu comment, pues le gane a cualquiera soy la primera en felicitarte Xp, y compartir tu alegria.
Deseo de todo corazon que todo te vaya super siempre ten Fe en Diosito okys :), conversa con El, pidele, el solo llega en el momento justo...eso tambien lo escuche jejej Xp.
...que cortito mi comentario
Ahi nos vidrios Javierin x-O

Dinorider d'Andoandor dijo...

después de lo dicho x moni no me queda otra que decirte sólo piensa en el futuro y ni un paso atrás.

Anónimo dijo...

sabes q las cosas estaran mejor mas adelante, tu tienes toda la capacidad para triunfar no lo olvides Javier

Phyllis