sábado, diciembre 26, 2009

Navidad monse...

A diferencia de años anteriores, esta navidad ha sido una completa decepción desde el punto de vista familiar. Extraño las navidades de niño en el cual a pesar de no tener factor y estar mal varias veces se pasaba más en familia.

Comenzamos con que no hubo cena navideña, las múltiples peleas y largadas bien lejos hicieron que nadie cocinara y nadie quería hacerlo por último. Así que lo único y más fácil fue pedir un par de pollos a la brasa para que "cenemos" y quede algo para el día siguiente.

Previo a esto el almuerzo sería un chifa algo desabrido y comiendo, en mi caso, sin ganas. Si bien es cierto que dije que el 24 y 25 serían para acabar mi tesina (lo cual haré hoy), decidí primero hacer mi mudanza al nuevo cuarto.

Previa infusión de 500 UI de Factor me puse a limpiar, mover, cargar, etc etc todas las cosas del segundo al primer piso instalando mi nuevo cuarto. Acabaría casi todo pero el colchón y la cama me imposibilitaría acabar hasta el día siguiente con ayuda de mis hermanos.

Luego de "la cena navideña" todos se fueron cada uno a sus respectivos cuartos, yo aun el 24 en la noche en el mismo cuarto desde hace años con mi hermano, el cual me dice para ir a tomar unas cervezas y le dije oks, vamos al cajero y compramos.

Seria una caminata muy rara, algo estúpida y sobretodo patética la que realicè con mi hermano, de 11:45 pm hasta las 12:15 am, que regresamos a casa, sin comprar nada y viendo los juegos artificiales en la calle y con un más seco "feliz navidad" a mi hermano.

Al final el 25 sería igual, mas peleas y gritos, cansado yo de todo esto, por fin en mi nuevo cuarto trataba de no escuchar los aullidos del segundo piso. Ahora instalado con mis cosas y con una pequeña inauguración o brinids con mi hermano y mi amigo de la infacia se terminaría este día.

Ahora ya sábado 26, apunto de empezar la recta final de mi tesina, reflexiono lo mal que fue esta navidad. Esperar que el siguiente año sea mucho mejor.


"Esperando una señal de vida...."

1 comentario:

Graphicemotions dijo...

Greetings from Italy