jueves, diciembre 17, 2009

...

A unas 22 horas de mi penúltimo exámen en lugar de estar estudiando, rompiendome el ojo con los libros, el internet y las fotocopias de la clase de Estadística Experimental I pero no es así estoy con el Facebook abierto, escuchando música de Pedrito Suarez Vertiz en youtube y aquí en mi blog.

Ahora luego de una llamada que en parte tiene razón debo estudiar algo para no bajar mi promedio, más que ahora tengo hasta ahora promedio 17 en la maestría pero con los cursos de este ciclo llegaré a 16. Pero si estadística salgo muy bajo estaré en 14.. lo cual es la minima nota aprobatoria.

Esto me obligaría a elevar mi "cosmo energía" para el siguiente ciclo subir de nuevo mi promedio, ya que me prometí no tener menos de 17, sin embargo, este traspie me esta haciendo no cumplir esa promesa.

Ahora mientras escucho más bien una canción de Diego Bertie, me preparo para acabar este post y estudiar algo, para así no bajar mucho mi promedio. Mañana me espera un día pesado entre la UNALM y el Hospital, de ahí a mi casa y vuelta a la UNALM.

Ya hoy deje mis cartas de quejas en el Hospital y bueno a esperar un par de días para ver que responden. Ahora a llamar a unos pacientes del Almenara para invitarles a la actividad de navidad de este sábado en nuestro hospital.


"Felling por 5 minutos..."

No hay comentarios.: