miércoles, diciembre 23, 2009

Apuesta con mi Ex...


De una manera muy peculiar mi ex enamorada me hace la siguiente apuesta... "Debes tener enamorada en un mes". Yo a lo cual me mate de la risa, pues más me parecía una orden más que una petición (algo extraña la verdad).

Esto sucedio en la noche del 19 de diciembre, por el cual tengo desde esa fecha un mes para tener enamorada. Obviamente esto es una locura le dije, no es tiempo suficiente jejeje.

Esto nace a raíz de comentarle que me gustaba una chica, y ella empecinada a que le cuente todo. Le dije aguanta el carro... es sólo un gusto, y me falta mucho para conocerla y por último "tantear" si yo le gusto. Lo cual aquí entre nos, no creo. Aunque según mi Ex debo "intentarlo" para estar seguro.

Lo cual creí un comentario algo gracioso, me lo hizo recordar hoy en una llamada por teléfono. Le dije que cómo haré eso posible, nunca he estado con alguien tán rápido, además estoy muy ocupado para eso.

Por ahí que me atrae la idea de intentarlo, pero viendo friamente lo que se viene en enero del 2010 lo veo más que inviable, y por último poco productivo.

Ahora me pregunto el por qué de ella de querer que tenga o no enamorada? mmm ahí la pregunta no? mmm... pero ya dije que no volveré a estar con nadie hasta sentir esas mariposas y dolor del estomago que uno siente, que confunde mi amigo Florentino Ariza con los sintomas del cólera.

Mientras escucho a Mar de Copas que me recuerdan los viajes de hora y treinta minutos que hacia para ver a mi primer amor. Recuerdo todo ese sentimiento lindo que tenía y que espero en su momento sentir de nuevo, pero este no es ese tiempo.

Todo apunta a que perderé la apuesta.

Entre los árboles veo a una mujer noche que como fugitiva que corre dulce y veloz para atravesar esa puerta donde esta mi máquina del tiempo.


"Amiga no supe entender... perdáname... lo volveremos a intentar..."

No hay comentarios.: