domingo, diciembre 13, 2009

Operación Javierin: Cambio de rumbo...


Como todos mis lectores reocirdaran debido al mal tratamiento que tuve (y aún tengo) mi codo izquierdo iba a tener que soportar una operación, llamada Artroscopia. Con la finalidad de disminuir el dolor y las continuas hemorrágias que tengo en mi articulación "target".

Pues, esto ha cambiado, con el tiempo ahora mi médico y yo luego de asistir a una charla de un traumatologo experto en Hemofilia vimos convenientes primero hacer una tecnica llamada Sinovectomia química, el cual consiste en inyectar en la articulación un antibiótico con la finalidad de "quemar" la sinovia, el cual esta atrofiada e inflamada.

Finalmente esto hará que mi codo no sangre con la frecuencia actual y el dolor debe disminuir, claro que en sí la terapia es dolorosa, necesito colocarme factor en buenas cantidades y hacer terapia física de manera regular para poder mejorar el codo, luego de las 7 inyecciones que se necesitan.

El hecho que haga este método no quiere decir que la Artroscopia est descartada, ya que esta técnica tiene un porcentaje de éxito de 80% de los casos, y esto se debe al grado de daño que tiene la articulación, en mi caso es muy grave y en lo personal debo tener un 50% de éxito nada más.

Así que por las siguientes semanas, apenas empiece el tratamiento, les comentaré como va y que tan cierto de lo doloroso que es, aunque no creo que sea como cuando me operé de la rodilla.

Ahora sólo me queda esperar la compra de factor, ya que igual necesitare para 7 semanas y en buena cantidad y calidad.


"Desde el martes empiezo las quejas por que no me compran el factor..."

No hay comentarios.: