viernes, diciembre 18, 2009

1000 UI + Vicodin...

Hoy amanecí con mucho dolor en ambos codos. Entre sueños me levante y al buscar en la refrigeradora saque 1000 UI de factor VIII para colocarme, ya que debìa hacer un trajín en el hospital y la universidad.

Asì poder evitar que se inflame más mi codo, extrañamente, hoy amanecí peor del codo derecho, siendo el izquierdo "el peor".

Me puse factor con las justas, es difícil atinar a la vena en estas condiciones. En eso mientras arreglo mi mochila para ir al hospital veo las pastillas, y de verdad, a diferencia de otras ocasiones esta vez el dolor es insoportable, porque es pulsante.

Tomo o no tomo? he ahí el dilema. Pero al final decidí tomar y no paso nada. Sería recién en 30 minutos que empezó el mareo y a calmar el dolor.

Ya para esto estaba en el bus camino al hospital y medio mareado llegue a mi cita y le explique a la doctora por que estaba así. Ella me dijo que no abusara, pero es la primera vez que lo tomo consciente.

Ahora que ya son las 13:36 horas, el efecto casi a terminado y el dolor regresa. Lo tono o no? he ahí el dilema de nuevo...


"Ahora entiendo muchas cosas, ahora entiendo a mis amigos, no volveré a juzgar sin saber el por qué?..."


No hay comentarios.: