miércoles, diciembre 09, 2009

Bloggeando un rato...

Siempre quiero escribir algo, pero muchas cosas me distraen o a veces ya el cansancio y las ocupaciones me impiden hacerlo. Incluso ahora... llego mi hermano como siempre me dice "habla un play" ya parece un comercial de la radio.

El cláscio PES 2009 nos divierte desde casi un año. Pero el desorden de mi hermano no deja encontrar el CD así que nos queda ver Los Simpsons, todo estoo a pesar que debería estar estudiando. Pero por algún motivo mi mente esta en otro lado.

Mañana el traumatologo me dirá si esta bien lo que consguí y si podemos empezar ahí mismo. Ya el dolor en mi codo y desde hace unos días en los dos, me son insoportables, veo con muchas ganas el Vicodin que está por pasarse y pide a gritos que lo use.

Ahora acaba de llegar el correo de mi amiga haciendome recordar que debo estudiar, ya luego de casi finalizado el capitulo de Los Simpsons, mi hermano ahora encuentra el CD de PES y nos preparamos para jugar...


"A quiero retroceder en el tiempo y ahorcarme con el cordón umbilical..."

No hay comentarios.: